Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que premios importantes quedan?

De televisión creo que sólo queda mejor comedia.

Despues de esto me marcho a dormir. Antes vere un capitulo de Modern Family, comedia de verdad, sin bieberadas.

Que le den a Glee.

Hablemos de cosas serias... "I don't care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha"

Hay quien esta por encima de premios :/

INCREIBLE

Qué pedazo de diosa por favor xD

Quien lo dijo? xD

PD: Al Pacino trabajo en una miniserie?

Hablemos de cosas serias... "I don't care!!! I already have my Golden Globes!!!!!!!!hahhahha"

Hay quien esta por encima de premios :/

INCREIBLE

Qué pedazo de diosa por favor xD

Quien lo dijo? xD

PD: Al Pacino trabajo en una miniserie?

Lo dijo Sofia Vergara xD

sofia-vergara05.jpg

Y lo de Al Pacino fue por una TVMovie (You Don't Know Jack), porque se unen los galardones de miniserie y TVMovie tanto para elegir la mejor como al actor de la misma.

Se me hace el culo pesicola.

Alguno tiene idea donde puedo conseguir los subtitulos de Harry's Law? No estan por ningun lado :S

Por cierto, la pelicula de Al Pacino es buenísima.

Esta es la de Canción de hielo y fuego o como se llame? Al final de tanto hablar del libro me lo voy a tener que comprar. El trailer promete, no me enterao una mierda, pero promete.

Esta es la de Canción de hielo y fuego o como se llame? Al final de tanto hablar del libro me lo voy a tener que comprar. El trailer promete, no me enterao una mierda, pero promete.

Si es de el prime libro de Cancion de hielo y fuego. El libro no se si recomendartelo, porque es cojonudo pero van a un ritmo de publicación desesperante. Hace 5 años que sacaron el ultimo libro y no tiene pinta de que el siguiente vaya a salir pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.