Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No me gusta la protagonista. No me gusta la serie.

Pero seguro que es una obra maestra de Ball.

Yo a Pekkins le daba por todos lados. Pero la serie no se...solo vi 3 capitulos pero no acaba de enganchar. Aunque seguire dandole oportunidades...

Yo la he visto, no es que sea una obra maestra, pero está bien para pasar el rato

Ademas sale Pícara desnuda xD

Coño! Que la protagonista es la Paquin?!

Razones de más para verla... xD

Empecé hace un poco una serie que se llama My Own Worst Enemy, pero al parecer dejaron de emitir despues del 9 episodio. Alguien sabe si es definitivo? Y si si, porque? xD

Que tal esta breaking Bad? El protagonista es el padre de malcolm xD

Sí, la cancelaron. La anunciaron hasta en los cines estadounidenses como bomba de la NBC. Pero vamos, mierda de audiencia, cancelada. Yo ni la empecé a ver; sabía que algo iba a andar mal.

Breaking Bad no la he visto, pero creo que Francky o Agustin... o incluso Ibai sí. A ver si se pasa alguno y te comenta.

Joé, que putada. Me estaba encantando. Ademas reaparecio Christian Slater, que es un crack...

Bueno, veré a ver que tal Breaking Bad.

Ps: Alguna nueva que vaya a salir pronto que recomiendes? xD

Breaking Bad es muy recomendable. Aunque me vi solo algunos episodios me parecio muy buena, sobre todo el 5to de la 1ª Temporada.

Pronto se viene la 2da temporada de Reaper, por ahi en marzo ( xD ), pero tambien esta buena.

Saludos!

Joé, que putada. Me estaba encantando. Ademas reaparecio Christian Slater, que es un crack...

Bueno, veré a ver que tal Breaking Bad.

Ps: Alguna nueva que vaya a salir pronto que recomiendes? xD

The Mentalist y Leverage. Los mejores estrenos de la temporada americana. Lo dije en agosto, lo mantengo ahora.

Buah, la de The Mentalist me esta encantando, impresionante. Ademas me alegro de haberme reencontrado con Robin Tunney xD

Lo unico malo es que el tal Patrick Jane me recuerda por momentos a Charlie Crews xD Pero en todo caso, muy buena la serie, gracias Pio!

La de Leverage me he bajado los 6 primeros y unicos capitulos. Algun dia me pondré al dia xD

Ps: Tu no tenias un blog en el que hablabas justamente de todas las series americanas?

• Autor

Breaking Bad es recomendable, aunque todavia no la termine de ver. La historia es buena, y el protagonista (el de Malcom) hace bastante bien el papel.

Estoy bajando scrubs, volvio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.