Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hoy viendo Numb3rs(que no suelo ver) en La Sexta en el capitulo 5x07 Charlie no hace surf , al comienzo sale una cancion mientras hay un grupo cogiendo olas

Alguien sabe de quien es el tema ¿?

Quiero empezar a ver otra, mucho tiempo libre y poco que hacer xD.

Me gustan del género acción, balas entremedio y si es posible, algo de mafias. ¿Qué serie me recomiendan?

Quiero empezar a ver otra, mucho tiempo libre y poco que hacer xD.

Me gustan del género acción, balas entremedio y si es posible, algo de mafias. ¿Qué serie me recomiendan?

Acción trepidante: 24. Si quieres mafias, The Sopranos, aunque es mucho más lenta. The Wire, Detroit 187... y luego las típicas de NAVY y tal.

Aunque por lo que has dicho, creo que Luther te puede gustar.

Saludos!

Gracias por la recomendación.

Sinceramente, Sopranos no me gustó mucho, los capítulos duran mucho y es demasiaaaado lenta xD.

¿Sabeis cuando vuelve The Office?

¿Sabeis cuando vuelve The Office?

Anoche volvió.

Que por cierto, he empezado a ver la versión inglesa, y me está dejando un poco frío. Gervais es un crack, pero entre que los capítulos no tienen chispa y las tramas y situaciones son las mismas que en la americana, pues aburren un poco.

Yo solo vi el piloto, pero me parecen mas incomodas las situaciones en la inglesa que en la americana (en ambos pilotos digo). Y ya es decir xD

Por otro lado me ha dejado frio el final de Luther...espero que haya pelicula al final, necesito mas.

PD: Me preocupa, pero la chiflada me pone.

La colgada mola mucho

sobre todo el hecho de que pienses que sólo saldrá en el primer capítulo, como un procedimental más, y luego siga saliendo y forme parte de Luther

En teoría las películas se harán este año. Llámalo películas, o llámalo dos capítulos especiales de dos horas de duración. Pero la BBC confirmó que se harían.

Vengo a recomendar dos series.

La primera, Episodes, comedia de 30 minutos estrenada hace nada por Showtime, con Matt Leblanc a la cabeza del elenco. La historia va sobre dos guionistas de una serie inglesa de éxito, que viajan a USA tras el interés de una productora en adaptar su serie para el mercado americano. La idea es buena, y si bien en el primer capítulo estaba algo desencantado, tras los dos siguientes me ha gustado más, tiene sus buenos puntos cómicos y es entretenida.

Y la segunda es Being Human. Se acaba de estrenar en USA un remake, pero yo hablo de la original inglesa, que hace poco arrancó su tercera temporada. Apenas he visto los 3-4 primeros episodios de la serie y puedo decir que me ha gustado, pues para ser una serie de 55 minutos, que por lo general me suelen aburrir, esta entretiene lo suyo. Va sobre un mundo en el que hay vampiros, hombres lobo, fantasmas... y la serie se centra en tres personajes (uno de cada "raza") que viven juntos y tratan de sobrellevar su situación.

Acabo de terminar Luther. Como no saquen una peli, un especial o algo yo me cago en todo :D

Y el Barco no la veis :D Con las cachondas que hay por ahi y que aun encima salen en pelotillas alguna vez que otra, merece la pena verla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.