Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Bastante tengo que con tragarme Los Protegidos por mi madre, como para empezar españoladas nuevas xD

Estoy terminando la primera generacion de Skin... Que gran serie la verdad, bastante alejada de los tipicos dramones yankees sobre adolescentes... Y con grandes actores

Estoy terminando la primera generacion de Skin... Que gran serie la verdad, bastante alejada de los tipicos dramones yankees sobre adolescentes... Y con grandes actores

Buff yo acabé asqueado de tanta paranoia adolescente, la 5ª temporada ya no creo que la siga.

(Pero me tragué las 4 primeras... xD )

la 5ª acaba un poco.... si claro....

Pero no se ha estrenado la quinta, no?

Mmm, a lo mejor era el final de la cuarta jajaja

Vale, acabo de mirarlo, era la cuarta xD

Ya me extrañaba... xD

Bueh, volver a ver un cambio de generación no me motiva.

Bastante tengo que con tragarme Los Protegidos por mi madre, como para empezar españoladas nuevas xD

Recuerdo leer que Los Protegidos era una de las pocas series españolas que te gustaba...

El Barco creo que tiene una idea bastante buena, pero fallan algunos actores como el Capitan el de Verano Azul que es penoso. Pero creo que esta historia hecha serie por los americanos seria mucho mejor.

Aun asi, por ver a Blanca Suarez, merece la pena darle una oportunidad xD

blanca_suarez_dt.jpg

Para ver a Blanca Suarez tiro de Google xD

Y que Los Protegidos este bien para ser española no quita que me joda tener que verla en vez de, que se yo, White Collar, The Good Wife o similares.

Quien se trague una serie mala por ver a una jamelga que no enseña ni las tetas ni na, tiene un problema.

Ahora descubres a iago Gur? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.