Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

He visto el primer capítulo de "Mad Love", nueva comedia. Copia de HIMYM. Descarado.

Hombre, tanto como copia descarada... MUCHÍSIMA inspiración sí que tiene :P Es más, en el primer plano, el prota (el tío de American Pie) se me pareció a Ted. Vamos, pensé que era el puto Ted. Es que le han peinado igual. Yo la vi porque me gusta Tyler Labine, pero vamos... no promete demasiado.

Spartacus para verla tenes que superar los primeros dos capitulos. El primero es asqueroso, totalmente repugnante (aunque la rubia y la novia de spartacus lo compensan :P) el segundo es bastante malo tambien, el tercero empieza a ir mejor y despues va mejorando bastante.

Andrew, lo de mad love es totalmente descarado, cuando al principio pusieron la imagen de New York dije "es HIMYM". Y hasta el de american pie se me hizo muy "ted". Hasta se enamora de la novia de ted :) Pero no tienen un barney...

Estrada, coincido. Community es como una serie de sketch, no se como explicarlo. Pero el documental, el de Dragones, el del espacio, el de Rubicon (excelente!) y el de Modern Warfare... Probablemente los mejores capitulos.

El último de TBBT tuvo sus puntos, pero se me hizo pesado. Los primeros de la temporada fueron ENORMES, luego bajaron. HIMYFMO se me hacen todavía ligeros, me sacan sonrisa y tal... Pero "Ya no es lo mismo".

En cuanto a comedias, con la que mejor me lo paso actualmente es Modern Family. Tiene algo que falla en casi todas, y es que casi todos los personajes tienen su punto característico y me hacen gracia, salvo quizá Claire y el pelirrojo de los gays, pero de resto me parecen todos tremendos, y eso es muy difícil de conseguir. HIMYM siempre tuvo a Barney, TBBT a Sheldon, Community flojea a veces porque hay personajes que apenas pintan nada... pero Modern Family consigue que todos los personajes aporten algo y los gags sean graciosos, lo cual quizá no es tan fácil cuando hay un elenco tan grande.

Acabo de terminar la tercera temporada de "Sons of Anarchy" (que me ha parecido muy entretenida) y queria preguntaros por unas serie para ver que me podeis decir de ellas: Justified, Dead like me, Battlestar Galactica y Life on Mars. Estas me han

llamado la atencion pero si teneis alguna otra recomendacion sois libres de hacdermela :)

De esas solo vi Battlestar Galactica (voy por la tercera temporada). Tanto si te gusta la ciencia ficcion, como si no, Battlestar es muy buena. Tiene buenos personajes, excelentes interpretaciones, logrados efectos, tramas politicas, momentos de batalla...

que series has visto? para dar una idea de que poder recomendarte :)

De esas solo vi Battlestar Galactica (voy por la tercera temporada). Tanto si te gusta la ciencia ficcion, como si no, Battlestar es muy buena. Tiene buenos personajes, excelentes interpretaciones, logrados efectos, tramas politicas, momentos de batalla...

que series has visto? para dar una idea de que poder recomendarte :)

Pues seguro que me dejo alguna pero estas son las que recuerdo:

-Lost

-Heroes(empece pero no la termine)

-The Wire

-Los Soprano

-Sons of Anarchy

-Luther

-Bord to dead

-Six Feet Under

-Detroit 187

-Psych

-The Office (USA y UK)

-HIMYM, TBBT y Chuck las comencé pero me acabaron aburriendo

Empieza Galactica sin dudas.

De las "obligatorias", te faltan Breaking Bad y Dexter. Ambas jodidamente buenas.

A nivel personal te recomiendo The IT Crowd, creo que es la serie con la que más me he reído. También está muy bien Misfits.

De las "obligatorias", te faltan Breaking Bad y Dexter. Ambas jodidamente buenas.

A nivel personal te recomiendo The IT Crowd, creo que es la serie con la que más me he reído. También está muy bien Misfits.

Dexter la vi al principio, hasta que se cargo a su novia loca. Todo el mundo dice que es la bomba pero a mi me empezo a aburrir asi que la deje pendiente pero nunca me ha dado por retomarla de nuevo.

De Breaking Bad he visto los dos primeros capítulos y como no me llamo mucho la atención pues no me descargue mas, pero viendo que todo el mundo habla tan bien de ella tendré que darle otra oportunidad.

De las obligatorias" falta tambien Mad Men

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.