Jump to content

Zona Series

Featured Replies

De las obligatorias" falta tambien Mad Men

¿Pero Mad Men es muy lenta no? Es que he oído que es un poco lenta y la verdad es que ni siquiera se cual es el argumento :) A mi las series lentas me desesperan y me acabo cansando de ellas.

Entonces si, olvidate de ella :)

De esas solo vi Battlestar Galactica (voy por la tercera temporada). Tanto si te gusta la ciencia ficcion, como si no, Battlestar es muy buena. Tiene buenos personajes, excelentes interpretaciones, logrados efectos, tramas politicas, momentos de batalla...

que series has visto? para dar una idea de que poder recomendarte :)

Pues seguro que me dejo alguna pero estas son las que recuerdo:

-Lost

-Heroes(empece pero no la termine)

-The Wire

-Los Soprano

-Sons of Anarchy

-Luther

-Bord to dead

-Six Feet Under

-Detroit 187

-Psych

-The Office (USA y UK)

-HIMYM, TBBT y Chuck las comencé pero me acabaron aburriendo

Podrias darle una oportunidad a Fringe. Empieza como un procedimental raro, pero a mediados de primera temporada despega y no para mas. Si te gustan los dramas legales, The Good Wife es de lo mejorcito que hay en emision actualmente. No te voy a recomendar House, calculo que ya la conoces :) , pero si no la viste nunca, deberias darle una chance. Por ultimo, a nivel drama, si te gustan las miniseries, Bands of Brothers es genial.

Despues, si buscas alguna comedia cortita, tenes Community (20 min de duracion, temporada y media en emision) y Episodes (emitiendo su primera temporada, por ahora promete, y media hora de duracion)

:)

Recuerden que no pasó el filtro Heroes. No se le puede recomendar cualquier cosa xD xD

Ayer se emitio el capitulo 7 de Episodes y termino la temporada... Para mi, el mejor estreno de comedia de este año. Un piloto mas o menos, un segundo capitulo que levanta pero no deslumbra, pero a partir del tercero mejora enormemente

Ayer se emitio el capitulo 7 de Episodes y termino la temporada... Para mi, el mejor estreno de comedia de este año. Un piloto mas o menos, un segundo capitulo que levanta pero no deslumbra, pero a partir del tercero mejora enormemente

¿Ya terminó la temporada? xD Vaya, pensé que sería de 12 capítulos, como casi todas las de SHO.

A falta de ver el último, me ha parecido bastante decente, fácil de ver y entretenida.

Por otro lado, para Gur, creo que deberías darle la oportunidad definitiva a Dexter y Breaking Bad. Creo que es de lo mejor que veo actualmente. Como ya te han dicho, puedes probar con Fringe también, aunque no sé si te irá ese rollo, pero lo puedes intentar.

Y si quieres tirar por comedia, nunca me cansaré de recomendar Arrested Development.

No es que sea increible Episodes, pero las comedias de esta temporada son la mayoria asquerosas. Resta ver si Mr. Sunshine y Perry pueden cambiar esto, pero entre Mike and Molly, Shit My dad says, Perfect Couples (que no aporta nada nuevo)...

Yex, supongo que la hicieron de 7 para ajustarla mas al panorama televisivo ingles, ya que la serie es una coproduccion entre Showtime y un canal ingles, uno de la bbc si no recuerdo mal.

Pues he visto Episodes y no me ha enganchado para nada. Se va al baúl de series, bien al fondo.

Acabo de enterarme por facebook, no estoy del todo seguro: ha vuelto ya Chuck?? Pero... juraría que había acabado la temporada hace pocos meses, me ha sorprendido su vuelta.

Los que estéis enterados, qué ha pasado? Es que ya no se ni por qué capítulo iba. Ando bastante desconectado pero me alegra que pueda volver a ver a Sarah :/

Acabo de enterarme por facebook, no estoy del todo seguro: ha vuelto ya Chuck?? Pero... juraría que había acabado la temporada hace pocos meses, me ha sorprendido su vuelta.

Los que estéis enterados, qué ha pasado? Es que ya no se ni por qué capítulo iba. Ando bastante desconectado pero me alegra que pueda volver a ver a Sarah :/

¿Que si ha vuelto? Joder, ya ha habido como 6 capítulos después del parón :D

Mierda, megavideo me ha parado a falta de 10 minutos.

Amo a Sarah!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.