Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Entourage va de la vida de un actor famoso de Hollywood, que sale de la nada, y se lleva a LA a su hermanastro y sus dos mejores amigos. No hay nada, no hay una trama clara, es simplemente...no se que cojones tiene coño, pero engancha un huevo :)

Tiene tetas xD

Buenos personajes con carisma, que les tomas cariño desde el principio. Buenos cameos de estrellas de Hollywood. Pero sobre todo Ari Gold, crack absoluto de la serie.

Yes, como dijo Estrada, no tiene una trama clara y visible para el espectador, es algo como "bueno, a ver qué les va pasando en sus vidas". Me recuerda un poco a 'Six Feet Under en ese sentido'. Lo que vemos en la serie es que un protagonista tiene un proyecto nuevo, el otro tiene que mirar el guión de no sé qué película, el agente negociar con los productores... es el día a día de un actor y su grupo de colegas.

Pero vamos, que no me enganchaba así desde Breaking Bad. Anoche vi 4 capítulos seguidos, y hubiera visto más si no tuviera que madrugar. Ayuda que cada episodio dure 22-28 minutos, se te pasan muy rápido y entretiene mucho.

Yo hace bastante que vi la primera temporada entera y nunca segui... No me disgusto pero tampoco me llamo... Mejora despues?

Sinceramente no se, vi los primeros 6 capítulos (recién empiezo), cuando llegue a las siguientes temporadas te cuanto.

No no, me referia a Entourage. How i met la sigo a ritmo yankee :) Las dos primeras excelente, la tercera safa, la cuarta malisima con algunos episodios buenos, la quinta regular con algunos episodios buenos, y la sexta buena xD

xD Que boludo soy.

Entourage va de la vida de un actor famoso de Hollywood, que sale de la nada, y se lleva a LA a su hermanastro y sus dos mejores amigos. No hay nada, no hay una trama clara, es simplemente...no se que cojones tiene coño, pero engancha un huevo xD

Tiene tetas xD

Buenos personajes con carisma, que les tomas cariño desde el principio. Buenos cameos de estrellas de Hollywood. Pero sobre todo Ari Gold, crack absoluto de la serie.

Sin duda Ari es la estrella. ;)

Por cierto que tal son Castle y Hung?

He visto las dos temporadas de Hung y está bien, se puede ver, pero no la recomendaría, hay muchas cosas mejores.

He visto las dos temporadas de Hung y está bien, se puede ver, pero no la recomendaría, hay muchas cosas mejores.

Mmmm gracias! Perfecto, así no pierdo el tiempo :ph34r: Me pondré a ver Mad Men que llevo tiempo queriendo empezarla, ya os comentaré mis impresiones!

Mmmm gracias! Perfecto, así no pierdo el tiempo xD Me pondré a ver Mad Men que llevo tiempo queriendo empezarla, ya os comentaré mis impresiones!

Aún no he visto Mad Men, pero me temo que habrá una gran diferencia con Hung xD

Arrancando con la 2ª de Misfits y con Episodes. Lo que he visto de las dos, me ha gustado mucho.

Arrancando con la 2ª de Misfits y con Episodes. Lo que he visto de las dos, me ha gustado mucho.

Misfits es MUY buena, y Episodes está bien, a mí me gustó.

Estoy a punto de terminar la primera de Sons of Anarchy. Hacia muuuucho que no me enganchaba tanto a una serie de este tipo. Tremenda.

Estoy a punto de terminar la primera de Sons of Anarchy. Hacia muuuucho que no me enganchaba tanto a una serie de este tipo. Tremenda.

A mi me encanta, me ventile las tres temporadas en nada de tiempo. Ya pensaba yo que era un raro porque aquí no le dais mucha bola xD

Misfits es Hépica xD . Yo ahora estoy enganchado a The Wire, seriaza, sí señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.