Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo terminé la primera de 'The Wire' hace unos días, y bueno, me pasa como con muchas, se nota la calidad, pero no me dan ganas de sentarme a ver un nuevo episodio.

Si alguien no tiene nada que ver, le podría a echar un ojo a 'Crematorio', una producción española de bastante calidad (comparado a lo que hay por aquí) de la que se habla muy bien.

Mis próximas víctimas serán:

- La 3ª temporada de 'Being Human UK', que había dejado de lado la serie en favor de 'Entourage'.

- La 3ª temporada de 'In Treatment', que me han dicho que está decente, pero no me había dado por seguirla.

- Empezar con 'Shameless US', que lleva 10 capítulos y me han dicho por twitter que está muy bien.

Alguien puede decirme algo d eLights Out? me hablaron muy bien de ella, aunque probablemente sea de solo una temporada por baja audiencia.

Community y Parks & Recreation consiguen la renovación. Me alegra especialmente lo de la primera, que es una genialidad.

Empecé a ver glory daze, esta bastante bien, que crack Stankowski xDDDD

empeze a ver better with you, muy entretenidad y vi la mitad del 1er cap de shit my dad says, sera pq tenia sueño o algo pero no me gusto, cuando la retome les cuento que tal

Con shit my dad says ni te gastes. Mas mala imposible. Habre visto 2 o 3 capitulos y no la resistia. Personajes totalmente antipaticos, y un decorado de piedra horrible que parece mas de los 80 que actual..

En cuanto a Lights Out, estrada, no puedo comentarte mucho ya que solo vi el piloto, pero lo que vi me gusto y promete. Ya la voy a retomar

Delicioso el inicio del 1x03 de Breakout Kings. Cuántos buenos recuerdos...

Delicioso el inicio del 1x03 de Breakout Kings. Cuántos buenos recuerdos...

¿Qué tienes que decir de esa mierda?

No tengo datos.

Una serie más. Entretenida, dinámica, con acción, con personajes interesantes, pero no va a quedar en la historia. Es de la A&E, así que tienen algo más de cancha en insultos, violencia y tal, pero no demasiada. Si estás muy liado y no tienes tiempo, tampoco hace falta que la veas. Pero en el 1x03 aparece un viejo conocido.

Empecé hace unos días con Entourage. Voy por la segunda temporada. Es curioso, es una serie que no tiene nada especial, pero engancha.

De la gente que conozco, solo una persona la dejo, todos acabamos igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.