Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo ahora estoy viendo The Mentalist y es una serie enorme, el fallo es que a la vez estoy viendo la 2º temporada de Life y a veces me confundo de prota, no sé cual es el mentalista y cual es el zen xD

Por cierto, merece la pena Fringe? Es que tengo bajado el piloto, pero me da pereza verlo para nada (dura como una peli!). Todavía tengo pendiente la 2º temporada de Chuck, Leverage, la 3º de Dexter, lo nuevo de Me Llamo Earl, de Weeds... Arghhhh, como lo hacen los americanos para ver tantas series?

Son dos actores típicos de la escuela británica, y claramente ambos personajes tienen un sinfín de similitudes... pero acaba siendo fácil diferenciarlos, hombre. La segunda temporada de Life sigue siendo tremenda. Menos mal que, a pesar de no contar mucho con la aceptación de la audiencia, es la favorita de los críticos. Además, la NBC no va hacer nada drástico en medio de esta crisis. Por cierto, hablando de The Mentalist... muy bueno el 1x11 - Red Jonh's Friends.

Coño, dura lo que dura al ser una season premiere de una serie de JJ Abrams. O bueno, de cualquier serie de calidad que se respete un poco. Un piloto de hora y veinte es lo mínimo. La verdad es que es complicada de seguir; parece que los casos que resuelven -algunos un tanto caóticos y no muy interesantes- no tienen conexión maldita con cualquier otra cosa de la serie, pero en los últimos dos, tres capítulos que han emitido lo han conectado todo más o menos bien dando un resultado enorme. Además, hay de por medio un capítulo que roza lo sublime. Sobre la 2ª de Chuck, hasta ahora lleva un interesante ritmo. Para mí, mejor que la primera temporada. Sobre todo porque parece que logran al fin unir intriga con comedia sin que una sobresalte sobre la otra. Leverage, no puedo decir mucho más de lo que ya he dicho: me parece una de las mejores series que hay hoy por hoy en la televisión. Lo de Dexter... la temporada más floja, sin duda, pero sigue siendo buenísima. Esos te los meriendas en tres tardes xD

Los americanos o pasan de ver estas obras de arte para ver American Idol y demases, o directamente utilizan al archienemigo de los productores de televisión, el TiVo.

Bueno, pues tendré que hacer un hueco y ver el dichoso piloto, ahora que he esquivado el capado de Ono me voy a poner a bajar Fringe a toda leche xD. Como siempre, se agradece la iluminación, Maese Pio xD xD

Pues a mí el piloto de Fringe me aburrió de una manera acojonante, creo que como no me había pasado con ningún otro. Y bueno Pio, eso del resultado enorme y el capítulo que roza lo sublime... pues bueno, tampoco es para tanto muchacho xD

La "conexión" final era bastante previsible (se iba viendo hacia donde iba más o menos) y los capítulos están bien simplemente. Demasiado bombo se le dio antes de estrenarse y demasiada expectación por ser producto de JJ, pero a mí no me acaba de convencer, y eso que siempre me ha gustado la ciencia-ficción.

Yo ya acabé In Treatment, ahora me quedan The Mentalist (voy por el capítulo 3), True Blood y Leverage (aún sin empezar las dos).

Y también la miniserie policíaca de 3 capítulos Wallander. ¿Alguien la ha visto?

Por cierto Zine, ¿ha vuelto Weeds?

Salió la cuarta temporada, tengo los diez primeros o así. No he visto nada de momento, hay varias por delante en la lista de prioridades, pero acabará cayendo xD.

Salió la cuarta temporada, tengo los diez primeros o así. No he visto nada de momento, hay varias por delante en la lista de prioridades, pero acabará cayendo xD.

Ah bueno, pero es de hace ya tiempo, estrenada en Junio xD

Pensaba que hablabas de la 5ª xD

En esta temporada parece una serie completamente diferente, pero sigue siendo entretenida.

Ah bueno, pero es de hace ya tiempo, estrenada en Junio xD

Pensaba que hablabas de la 5ª xD

En esta temporada parece una serie completamente diferente, pero sigue siendo entretenida.

Entonces soy yo el que va atrasado xD. Lo cierto es que la tercera temporada no me hizo mucha gracia, a ver si dándole un giro a la serie vuelve a tener el toque de la primera, que me pareció la mejor.

¿ The Wire ?

Es la primera vez que la oigo pero se ve que la serie esta es grandiosa. Información y gracias.

Es de la HBO. Con eso esta todo dicho. En español estan empezando a subir ahora la 4ª, que crei que no se habia ripeado, y estan dando la 5ª (y ultima) ahora, aunque no se la cadena (cre que es de Digital +). Yo estoy por la mitad de la 1ª (la tengo abandonada por A Dos Metros Bajo Tierra) y es la hostia.

• Autor

Escuche que puede ser tranquilamente la mejor serie de los ultimos tiempos. Si sabes como conseguir la primera temporada 100 mb o 170 V.O mandame mp. xD

Volvio Psych... xD

Y calculo que enseguida ya se va a poder bajar 24

Termine de ver Merlin, la vi en 4 dias :( (no duermo mucho a la noche :hello:). Me gusto bastante, a esperar la segunda temporada el año que viene.

off topic:

Esto es tirando mas al anime... alguien vio DEATH NOTE? ES IMPRESIONANTE LO BUENO QUE ESTA (amo) (y eso que no soy seguidor del anime). Esta entre las cosas mas psicologicas que vi, incluso mas que Dexter....

Kira DIOS! Death Note es muy buena con su rollo de Dioses de la Muerte, te recomiendo que veas el Director's Cut y las peliculas, sobre todo la tercera, L - The Last Name. Y tambien un anime muy bueno llamado Bleach xD

Hoy vuelven HIMYM y TBBT.

The Office el 15, Lost el 21, Life on Mars el 28, Chuck el 2-2 al igual que Heroes.

Prison Break vuelve el 12 de marzo (:hello:) y Reaper el 17.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.