Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Capitulazo de Community. Esta gente se supera semana a semana.

De qué va Community, merece la pena? :banani

Es una comedia de las "inteligentes", que hace mucho uso de las pausas, los silencios y las miradas (tipo 'The Office' o '30 Rock', y lejos de 'How I Met Your Mother' o 'The Big Bang Theory'). La verdad es que es bastante recomendable.

En cuanto al argumento, pues va sobre un puñado de estudiantes muy variopinto (de edades diferentes, no un grupo de adolescentes) que se reúne como grupo para estudiar una determinada asignatura, y de ahí derivará a las relaciones que van surgiendo entre ellos y las cosas que les ocurren en la universidad.

Capitulazo de Community. Esta gente se supera semana a semana.

De qué va Community, merece la pena? :banani

Es una comedia de las "inteligentes", que hace mucho uso de las pausas, los silencios y las miradas (tipo 'The Office' o '30 Rock', y lejos de 'How I Met Your Mother' o 'The Big Bang Theory'). La verdad es que es bastante recomendable.

En cuanto al argumento, pues va sobre un puñado de estudiantes muy variopinto (de edades diferentes, no un grupo de adolescentes) que se reúne como grupo para estudiar una determinada asignatura, y de ahí derivará a las relaciones que van surgiendo entre ellos y las cosas que les ocurren en la universidad.

Cuando acabe de ver Boston Legal la veré entonces xD

Alguien sabe cuando emiten Weeds en español? Me he acostumbrado a verla en español y me da pereza cambiarme al inglés. Me encanta la voz del tio Andy :nuse:

Concretamente la temporada 6. Ayer, casualidad de la vida, fui a ver el 1º capítulo y estaba en castellano. El 2º aún está en inglés así que supongo que estarán echándola ahora?

Empezo ahora en el plus, creo que los sabados echan Weeds con The Big C y Roma criminal en C+. A mi me pasa lo mismo, estoy acostumbrado a verla en español y ademas un par que vi en ingles no se, me da que se pierden cosas en los subtitulos y mi nivel no llega para ciertas cosas.

PD: Aprovecho para volver a recomendar Roma Criminal. La primera tmeporada me parecio cojonuda.

Sin Mad Men hasta al menos 2012 por problemas de produccion... :-(

Gracias Estrada. Esperaré a la semana que viene entonces xD Y si, las comedias prefiero verlas en castellano.

Yo acabo de empezar a ver Espartacus, que es cortita. Las impresiones del primer capítulo: efectos especiales... "especiales", la sangre exageradísima; A veces la imagen tiene pinta de ser muy digital como cuando nieva o las hojas vuelan al principio del capítulo. Pero me ha gustado.

Sin Mad Men hasta al menos 2012 por problemas de produccion... :-(

A ver como termina la cosa, pero vamos, la espera va a ser eterna. De todas formas, tal como quedo al cosa no me pareceria un mal final y todo.

Una de las cosas buenas de Mad Men es que se emitía en Verano, cuando apenas hay series decentes... Menos mal que llevo mucho retraso con varias series, y tendré tiempo en verano de ponerme con ellas.

baje capitulos de breakout kings, mad love, endgame, ciminal mind suspect behavior y de episodes, a ver cuando puedo verlos, al que le interese conozco una pagina bastante buena para bajar, en distintos tamaños (100,190,350 o 720 mb) en ingles con subs, actualizada al dia posterior de la emision de las series, al que le interese mp.

P.D. no es mia la pag, ni siquiera de mi pais

Gracias Estrada. Esperaré a la semana que viene entonces ;) Y si, las comedias prefiero verlas en castellano.

Yo acabo de empezar a ver Espartacus, que es cortita. Las impresiones del primer capítulo: efectos especiales... "especiales", la sangre exageradísima; A veces la imagen tiene pinta de ser muy digital como cuando nieva o las hojas vuelan al principio del capítulo. Pero me ha gustado.

Te voy a hacer una advertencia. Soporta los primeros dos capitulos. El primero es desastroso, el segundo un poco menos pero todavia es horrible. Pero despues va mejorando progresivamente hasta que culmina. Ojo, los efectos van a seguir siendo bastante malos. El cielo es demasiado artificial, el gore es a veces insoportable (recuerdo un capitulo en que un flaco en una pelea le saca el rostro al que mata, y a la lucha siguiente la tiene puesta de mascara ;)) y el sexo esta por doquier ( xD ) pero eso no desmerece para nada la serie. Y tiene personajes muy buenos, como Batiatus y su esposa (Lucy Lawless) que ambos forman una pareja actoral genial.

La unica pega es que la 2da temporada ya va a arrancar con otro actor en el rol de Espartaco.

Nadie conoce la que viene a ser la nueva SeriesYonkis: series.ly?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.