Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo me registré hace unas semanas, pero no la he vuelto a usar. No soy usuario habitual de páginas como seriesyonkis porque me gusta descargar los episodios y verlos con un mínimo de calidad, y en cuanto a descargas pues tampoco son especialmente rápidos en colgar los enlaces.

Por ello prefiero seguir tirando de MyTVShows y Vagos, que hasta ahora es lo que me viene funcionando.

Vosotros que estáis enterados de estos temas...

¿Sabéis de alguna serie con un buen argumento que no sea una comedia?

Las últimas que he visto con la parienta son "Lost", "Héroes" y "Prison Break".

Algo de ese estilo. Muchas gracias,compañeros.

¡Un saludo!

Creo que Dexter y Breaking Bad deben ser tus opciones.

Nadie conoce la que viene a ser la nueva SeriesYonkis: series.ly?

Para entrar a esta se necesita invitación por lo que veo, no? Pero vamos, si Yexx dice que no es recomendable, eso va a misa, le haré caso y tiraré de la MyTVShows. Voy a bajarme The Pacific que empieza hoy, con la mierda Gran Reserva y mi mujer no voy a poder verla.

Nadie conoce la que viene a ser la nueva SeriesYonkis: series.ly?

Para entrar a esta se necesita invitación por lo que veo, no? Pero vamos, si Yexx dice que no es recomendable, eso va a misa, le haré caso y tiraré de la MyTVShows. Voy a bajarme The Pacific que empieza hoy, con la mierda Gran Reserva y mi mujer no voy a poder verla.

Ojo, eso depende de cada uno. Si hay quien usaba habitualmente SeriesYonkis y veía las series por ahí, pues quizá sí le pueda venir bien, porque es prácticamente lo mismo pero más grande, donde vas marcando lo que vas viendo y tienes disponibles los enlaces a megavídeo de cada capítulo.

Pero yo es que soy de descargarme los episodios para verlos en mayor calidad, y en ocasiones pues también los meto en un pendrive y los veo en la Tv del salón, por ello es que tiro de Vagos para descargar y MyTVShows para marcar lo que veo.

Si eres de ver los episodios en el ordenador y no tienes muchos reparos con la calidad, puede ser interesante lo de Series.ly. Yo tengo 5 invitaciones, si hay algún interesado que me envíe su mail por mp.

Yo las series online las veo en Cuevana.tv que tiene bastante y en calidad dvdrip. Pero ultimamente uso calidad 720p, asique las bajo de un blog que se centra en esa calidad y actualiza bastante rapido.

Por cierto, debo recomendar la versión americana de Shameless. Sólo he visto los dos primeros episodios, pero me ha gustado mucho. Me ha resultado muy entretenida para durar 55 minutos (más tipo Dexter o Breaking Bad que The Sopranos en ese aspecto). No he visto la versión inglesa (que ya lleva un puñado de temporadas), y quizá por eso me haya gustado, porque los que han visto ambas no están tan encantados.

Por otra parte, me ha gustado esta temporada de Californication. Siempre la había visto como una secundaria en mis series, porque eran 30 minutos de entretenimiento y poco más, pero esta vez sí que me ha gustado, a pesar de que prácticamente es lo mismo de siempre.

De lo nuevo (de abril), pues todo el mundo se pajea con Game of Thrones, lo cual es normal porque es un proyecto ambicioso, pero a mí a priori no me llama la atención. Ni soy fan del libro ni me suelen atrapar ese tipo de géneros, por lo que en principio no la veré, pero seguramente antes o después lo haga.

A mí me motiva más The Killing, la adaptación de una serie danesa que trata sobre la desaparición de una niña desde varios puntos de vista: los padres, los investigadores, el alcalde... Puede que resulte una 'Flash Forward' o 'The Event' de la vida, pero bueno, le daré una oportunidad.

vi la primera temporada de episodes y aunqe le costo arrancar, segun mi parecer, me gusto, lastima qe sean solo 7 capitulos.

Ahora a la espera de falling skies qe toda esa onda me va, aunqe falta mucho todavia

Creo que Dexter y Breaking Bad deben ser tus opciones.

Breaking Bad me llama más la atención que Dexter.

Gracias por las sugerencias, Yexx. Las tendré en cuenta.

Un saludo.

Falling Skies tiene buena pinta, a ver si consigue atrapar a la audiencia y puede desarrollarse. Y luego está Homeland, el nuevo proyecto de Damian Lewis (Band of brothers, Life), que encarna a un sargento de marina al que dan por muerto en Irak y que reaparece en Estados Unidos a los 8 años de su desaparición. Aunque ambas son para la próxima temporada.

Finalmente, Mad Men renovada oficialmente por dos temporadas mas, con opción a una mas como máximo. Por lo que como mucho la serie tendrá 7 temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.