Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Sr. Yex, no puede pedir recomendaciones de comedia de 20 min si todavia no has visto Friends... Que esperas!? ::D

en su momento me gustó, pero ahora la veo y no me hace reir, al contrario, me da rabia que me hiciera reir y pensar cómo puede ser que me gustara. es una opinión personal.

Yo estuve viendo capitulos sueltos en una de estas cadenas raras de TDT de alguna cadena grande y...bffff, no se, creo que si emezase ahora no duraria ni 3 semanas antes de que la cancelasen. Hablo de priera-segunda temporada que es lo que debi pillar eh. Y en su momento me la vi enterita.

Yo estuve viendo capitulos sueltos en una de estas cadenas raras de TDT de alguna cadena grande y...bffff, no se, creo que si emezase ahora no duraria ni 3 semanas antes de que la cancelasen. Hablo de priera-segunda temporada que es lo que debi pillar eh. Y en su momento me la vi enterita.

totalmente de acuerdo. y la 1a y la 2a son las mejores de la serie, cuando estaba mas fresca.

a mi al reves. Las primeras son las que menos me gustan. Las ultimas 3 me parecen geniales.

No hubo Chuck esta semana?

No, y la próxima tampoco habrá.

Las Hoyas el barrio más peligroso dice. Enga ya, a dónde vassss

Al freak del hentai y al cantautor los conozco. El puto cantautor es así, aunque creo que se sabe más canciones.

¿Soy yo o este año lo de los parones está siendo un coñazo? No hay manera de ver tres capítulos seguidos de una serie sin que haya parón... xD

Este año se estan pasando 4 pueblos, es insufrible, que terminen la temporada antes si quieren, principios de mayo, joder, pero que dejen de hacer una si, dos no, otra si, luego ya veremos...

Sí, este año está siendo exagerado.

Hace no mucho uno de los actores de Modern Family dijo ante esto que si no hacían parones la serie terminaría en marzo. Y bueno, yo no sé qué está pasando en esta ocasión, pero siempre se hacía su parón largo de navidades, alguna semana puntual, y la serie terminaba en mayo, no había problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.