Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Californication.

Estoy enamorado de Runkle xD

Ayer en un ataque de aburrimiento me vi los 3 capitulos que me faltaban de Spartacus Gods of The Arena. Me gusto mucho la miniserie. Mantuvo un muy buen nivel en los 6 capitulos y supo seguir en la senda de los mejores capitulos de la primera temporada de Spartacus. Como producto global, creo que es mucho mas regular y consistente que la 1ra temporada.

Ademas, me vi los 3 primeros capitulos de Camelot y por ahora me va gustando. Aunque el protagonista de Flashforward como Merlin no me gusta mucho...

Noticia muy chunga sobre la tercera de Misfits... No la pongo por aqui por si alguien la considera spoiler; es facilmente googleable.

Noticia muy chunga sobre la tercera de Misfits... No la pongo por aqui por si alguien la considera spoiler; es facilmente googleable.

Justo lo que me temía. Joder, una pena, porque esta serie me encantaba, pero esto le quita muchos, muchos enteros :D .

Recomiendo la versión americana de Shameless.

Menos de un mes para el estreno de "Canción de Hielo y Fuego"... xD

Ya sacaron los primeros 15 min y estan disponibles online xD

Yo voy a hacer el paso inverso a lo normal, si me convence la serie, me pondre con los libros.

Por cierto, el piloto de The Killing me ha encantado, el segundo esta bien sin mas. Tiene buena pinta, pero quizas para una sola temporada. Alargarlo mas...bffff.

Menos de un mes para el estreno de "Canción de Hielo y Fuego"... xD

De hecho, menos de una semana, se estrena este domingo.

A mí no me llama nada, no me van esas temáticas, pero veré el primero a ver qué tal, sin ningún tipo de expectativa. Si me entretiene la seguiré viendo, si no, la dejaré sin ningún problema.

A los de Fringe se les va MUCHO. Pero qué finalazo de temporada espera.

Por cierto, la temporada de Justified... apasionante. Como han dicho por ahí en las últimas semanas, la mejor temporada en emisión en la TV estadounidense.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.