Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Algún heart breaker me puede pasar una invitación para series.ly???

Me estoy enganchando a Los Soprano, por fin la he arrancado y está cojonuda. xD

Pasame un correo por MP y te la envío

Gracias a la invitación a Series.ly yo estoy empezando con TBBT, me habían hablado mucho de ella y tenía ganas de verla, me he zampao ya 6 capítulos y es SUBLIME.

La cabecera de "Juego de tronos": http://www.formulatv...uego-de-tronos/

Ya he visto los dos primeros capítulos. Simplemente maravillosa... y eso que, según las críticas que llegan desde EEUU, los primeros capítulos son lo más flojetes.

Yo acabo de terminar el primero y pinta cojonuda. Si fuera en otra cadena, aúnt endría mis dudas, pero siendo de la HBO, espero que mantengan el nivel.

¿Alguien sigue viendo The Event? Creo que han mejorado lo suyo (aunque no era muy complicado, claro), más que nada porque ahora las tramas concretas son medianamente interesantes, más allá del asunto de fondo.

Eso sí, si intento explicar cómo se ha llegado a donde están ahora, me perdería. No sé si tendrían pensado desde el principio que los hechos siguieran este camino o se cambiaron las cosas durante el conocido "parón", pero hay muchas cosas a las que no les veo sentido, sobre todo el papel del protagonista.

¿Alguien sigue viendo The Event? Creo que han mejorado lo suyo (aunque no era muy complicado, claro), más que nada porque ahora las tramas concretas son medianamente interesantes, más allá del asunto de fondo.

Eso sí, si intento explicar cómo se ha llegado a donde están ahora, me perdería. No sé si tendrían pensado desde el principio que los hechos siguieran este camino o se cambiaron las cosas durante el conocido "parón", pero hay muchas cosas a las que no les veo sentido, sobre todo el papel del protagonista.

Uf, yo ví el piloto y acto seguido lo borré. Ya me la clavaron con Flash Forward, no voy a caer otra vez en lo mismo xD.

Uf, yo ví el piloto y acto seguido lo borré. Ya me la clavaron con Flash Forward, no voy a caer otra vez en lo mismo xD.

Pues a mí el piloto sí que me gustó, el final me sorprendió para bien. Pero sí, la comparación con FF es totalmente lícita xD

Yo la sigo viendo. Y sí, han metido muchísimo rollo con el puto protagonista y su ''deber'', ''destino'' o lo que coño sea. Lo demás está interesante, flojean varios personajes por sus actuaciones y sus papeles, pero bueno, entretiene.

weeds_full_7t.jpg

Este verano la séptima y probablemente última temporada.

weeds_full_7t.jpg

Este verano la séptima y probablemente última temporada.

Uf, yo me quedé en la quinta, me tendré que poner al día.

xD xD xD

Acabo de terminar Rubicon. Me parece cojonuda. No tiene final cerrado pero vamos, hay muchas peliculas con finales asi. Lo que mas me jode es que cancelen una serie de ese nivel y dejen una serie del monton como The Walking Dead. Una pena que hayan tirado por el camino de la audiencia aun siendo de cable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.