Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Rubicon es un serión. Puta audiencia ignorante de EEUU, que no sabe apreciar la inteligencia.

Que les parecio el corte del personaje de Masters en Dr. House?

Y una duda, alguién ha visto "Juego de Tronos" o "Camelot"? son recomendables?

Juego de Tronos está muy bien. Sin ser fan del género ni haber leído los libros me parece bastante atractiva.

Camelot no la he visto.

Camelot... xD

Es bastante mediocre. Hay actuaciones interesantes (Eva Green como Morgana) y cosas horrorosas como Joseph Fiennes haciendo de Merlin(Porque este tipo sigue consiguiendo trabajo?) y un Arturo mediocrisimo como un pancho que vive por las mujeres.

Gracias por los comentarios, tendré que ver Juego de Tronos que hace bastante que no me engancho con una buena serie, estaba entre esas dos. De hecho, la última que vi como la gente fue The Tudors pero en DVD, y claro, siguiendo Dr. House.

Lo de Joseph Fiennes, y debe ser que lo toman en cuenta por su nominación a mejor actor en el 98'.

Me ha recordado el intro a la serie de los informaticos que me encantaba verlo en canal plus xD,a ver como esta esa serie.

Un video de los informaticos:

Me ha recordado el intro a la serie de los informaticos que me encantaba verlo en canal plus :P,a ver como esta esa serie.

Un video de los informaticos:

Es que en Malviviendo las intros de cada capítulo las sacan basadas en alguna gran serie.

Los Soprano, Prison Break... ya han hecho bastantes ;)

El enano de Game of thrones es dios, solo digo eso

El enano de Game of thrones es dios, solo digo eso

Un actorazo el tipo, es justo como me imaginaba al leer los libros.

COMMUNITY ES MUY GRANDE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.