Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Veamos.

Os comento la situación:

-Me he follado ya varias series, que me cansan, como TBBT o HIMYM.

-He acabado Los Soprano, lo que hay de Modern Family, 30 Rock, Friends, Gossip Girls (no me juzgueis), House...

¿Alguna nueva recomendación?

Veamos.

Os comento la situación:

-Me he follado ya varias series, que me cansan, como TBBT o HIMYM.

-He acabado Los Soprano, lo que hay de Modern Family, 30 Rock, Friends, Gossip Girls (no me juzgueis), House...

¿Alguna nueva recomendación?

IT Crowd, Lost, Fringe, Seinfeld, Mad Men

Lost descartadísima, no me gusta. IT Crowd la empecé pero no me terminó de enganchar. Seinfield no me gusta tampoco.

Fringe y Mad men qué rollo llevan?

Recomendarías Dos hombres y medio?

Lost descartadísima, no me gusta. IT Crowd la empecé pero no me terminó de enganchar. Seinfield no me gusta tampoco.

Fringe y Mad men qué rollo llevan?

Recomendarías Dos hombres y medio?

a mi no me gusta. el niño me da rabia, y Charlie Sheen ni te cuento.

sobre fringe es una especie de Lost, y si no te gustó no creo que te enganche. Mad Men es una serie bastante lenta sobre una agencia de publicidad americana en los años 60. como digo es un drama, lenta, que te costará empezarla. depende de la paciencia que tengas.

sobre IT Crowd los primero episodios tampoco me llamaron la atencion, pero luego coge ritmo y para mi es mejor que TBBT y HIMYM, o por lo menos me hace mas gracia.

de todos modos, cuando se pase por aqui yexx o gurthang, te podrán dar mas recomendaciones.

two and a half men no tiene desperdicio, te la recomiendo, me vi las 8 temporadas y he llegado a llorar de la risa xD

Si quieres una comedia corta, Community. 2 hombres y medio para las tardes tontas en Neox como muchisimo. No vale la pena gastar ancho de banda.

Fringe recomendadisima, pero tienes que ser paciente mas de la primera mitad de la primera temporada. Es mas parecida a Expediente X que a Lost.

Mad Men es enorme para mi, para otros un coñazo. Depende mucho de tus gustos.

-The Office es buena opción, tanto la británica como la americana.

-Yo no me canso de recomendar Psych, Eso si, tened un poco de paciencia con la primera temporada.

-The Wire no te puede faltar, es buenísima.

-Sons of Anarchy a mi me encanta me parece una serie muy entretenida.

-Yluego aunque todo el mundo pase de las series españolas te aconsejo que le des una oportunidad a La Que Se Avecina.

-The Office es buena opción, tanto la británica como la americana.

-Yo no me canso de recomendar Psych, Eso si, tened un poco de paciencia con la primera temporada.

-The Wire no te puede faltar, es buenísima.

-Sons of Anarchy a mi me encanta me parece una serie muy entretenida.

-Yluego aunque todo el mundo pase de las series españolas te aconsejo que le des una oportunidad a La Que Se Avecina.

totalmente de acuerdo. a partir de la 2a temporada sobre todo.

por cierto, no echo nada de menos a Antonia San Juan (Estela Reynolds) en la nueva temporada.

Y se me olvidaba Luther, son 6 capítulos pero son buenisimos.

Breaking Bad.

Sons of Anarchy

Boardwalk Empire

Mad Men (aguanta los primeros 4 capitulos)

Rubicon

Las nuevas (The Killing y Game of Thrones)

Dexter

En comedia Community, Arrested Development, casi obligadas.

Y luego a parte, españoladas, pues Crematorio y Que fue de Jorge Sanz, a mi me gustaron bastante.

COMMUNITY ES MUY GRANDE

Ya solo con los creditos me tenian ganado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.