Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Mis recomendaciones para koxy son Breaking Bad, Misfits y Luther.

Y sí, el episodio de esta semana de Community fue bestial.

Muchas gracias chicos, me las apunto.

Como su zona no parece muy transitada, lo dejo aquí...

Para mí, Fringe está a un nivel superior. El final de temporada es, simplemente, sublime. Me encanta.

COMMUNITY ES MUY GRANDE

+1. No sigo muchas, pero para mí, la mejor comedia de la temporada, de largo.

Koxy, haz caso a la opinión general, que aquí la gente tiene buenos gustos; pero por favor, no tires el tiempo para ver ocho temporadas de 2 Hombres y medio... Sólo la he visto un par de veces haciendo zapping y me da mucha vergüenza ajena... xD

Acabo de ver el de Community. TREMENDO.

Y lo mejor... ES DOBLE!!

Ya quiero ver como se las arreglan para la semana que viene. Podemos estar ante un final de temporada epico...

PD: Yo a Community ya no se como definirla... Porque si bien es una comedia, en su parodia de generos crean verdaderas obras de artes del genero al que parodian. Me refiero a por ejemplo el capitulo de Paintball del año pasado... Sisi, muy gracioso, pero mas que parodia me resulto una excelente condensacion de las grandes peliculas de accion. O el de este año. No solo me rei, sino que realmente me intereso como historia "de accion".

PD2: Es genial cuando Annie se encuentra encerrada en su minirefugio, y al darse vuelta esta Abed. Es increible la cantidad de generos que interpretan (bien) los actores de Community... Pensar que otros siquiera pueden llevar a cabo uno...

Señores, FRINGE.

Aún tengo que ver el capítulo de Fringe. A ver si más tarde lo veo, o sino mañana.

Por otro lado, cuando vuelve Breaking Bad y Dexter?

Aún tengo que ver el capítulo de Fringe. A ver si más tarde lo veo, o sino mañana.

Por otro lado, cuando vuelve Breaking Bad y Dexter?

BB 17 de Julio

Dexter 25 de septiembre

¿Y alguien sabe cuando vuelve Mad Men?

Con la cantidad de cosas que tengo por ver creo que me voy a dar el gustazo de hacerme una sesion doble de Community la semana que viene para terminar la temporada.

Mad Men 2012, probablemente enero creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.