Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Empecé hace unos días con TBBT y Community, llevo un par de capítulos y no está mal. Veremos como evolucionan y si los piropos que les han tirado por aquí son justos xD

Yo tampoco me creo lo de Chuck...

No niego que sería interesante para darle un giro a la serie, dado que llevan 4 temporadas casi con lo mismo, pero aún así... me parece muy arriesgado.

Supongo que al final quedará en un uy pero casi.

Han cancelado un montón de series. De las que yo veía: V, Detroit 187 y The Event.

Chuck renovada oficialmente.

Han cancelado un montón de series. De las que yo veía: V, Detroit 187 y The Event.

Chuck renovada oficialmente.

Joder, vaya limpia han hecho. A tomar por culo Lie to Me, Human Target, Entourage, Smallville...

No sé con qué las van a sustituir, porque como los estrenos del año que viene sean como los de este año... xD

Esperando "Alcatraz" estoy.

¿Qué me podéis decir sobre 'Six feet under'? Merece la pena, no merece la pena... Gracias xD

¿Qué me podéis decir sobre 'Six feet under'? Merece la pena, no merece la pena... Gracias xD

Totalmente, pero puede que te aburra un poco porque es bastante lenta.

qué se sabe de "Alcatraz"?, la nueva de JJ Abrahams. de qué irá?

Si no recuerdo mal, un grupo de presos que logra escapar, o que desaparece.. algo asi creo que era.

Eso es. Lo último que se sabe es que al final FOX se la guarda para la midseason, por lo que la tendremos en 2012 en lugar de este otoño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.