Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

beth_riesgraf_2651320.jpg

Esta mejora como el vino. xD

se sabe para cuando la 3a de Fringe en español?

Acaban de empezarla la semana pasada en el Plus. 2 caps diarios los jueves me parece.

Acá no pega mucho Two and a Half Men, pero igual, ahora Ashton Kutcher va a reemplazar a Sheen.

No es una serie que siga, la veo para pasar el rato la vez que la pillo, pero no me termina de convencer el reemplazo.

Siguiendo con lo de siempre, Tronos y Camelot me gustan bastante.

Finalazo de temporada de The Mentalist. Bruno Heller le ha puesto DOS HUEVACOS al asunto, grande.

Henorme capítulo, en efecto, acabo de verlo y me he quedado con el culo torcido xD. Ya me daba miedo que la serie acabara enquistándose como tantas otras lo han hecho, me alegra ver que aun quedan guionistas originales.

Me deben quedar 2 o 3 para terminar, pero hasta ahora me ha parecido una temporada flojisima, algun capitulo suelto a buen nivel pero algunos malisimos. A ver si llego a ponerme al dia y el final me compensa.

Me deben quedar 2 o 3 para terminar, pero hasta ahora me ha parecido una temporada flojisima, algun capitulo suelto a buen nivel pero algunos malisimos. A ver si llego a ponerme al dia y el final me compensa.

Idem. Estaba entre las que iba a descatalogar de mis horarios, harto de que la trama principal, la del archienemigo pasara cada capítulo totalmente desapercibido salvo en el rojo habitual de los títulos y alguna pobre mención.

Estaré atento a ese final!!!

Otra lanza por House. Espectacular. No se puede decir de otra forma la manera que tienen estos guionistas de hacer obras de arte de forma regular.

Pues a mí el final de House me pareció un tanto descafeinado. Quizás por las primeras escenas me esperaba muchísimo más, y al final no fue para tanto. Me gusta cómo sigue evolucionando el personaje a pesar de ser ya el séptimo año, pero el final me pareció flojito...

Y sí Zine, cuando lo vi me quedé... oooooostia puta xD Muy grande el capítulo. La temporada sí, floja porque apenas hablan de Red John y tal, pero aún así en la primera mitad de la temporada sí tuvo episodios relacionados, luego estuvo el de la jefa, y la incorporación del LaRoche que mira a todos lados cuando habla fue un gran acierto. Y el final compensa cualquier cosa.

¿Han dado dos capítulos de GOT o es cosa mia?

Tuya, hay hasta el 1x06...

PD: La Dra. Cuddy no va a estar en la octava temporada xD

Se ha filtrado el de la semana que viene de GoT, lo que no se es la calidad, pero esta por ahi. Evidentemente, hasta el lunes nada, es serie para ver si o si al HD. Otra cosa es The Killing. En todas las que he visto no es que la HD (o al menos el ripeo) sea le leche, pero lo de esta es...se ve como el culo. Tiene unos parpadeos de fondo tremendos, sea en plasma o en LCD. Calidad muy mala para HD.

Estoy con Rome ahora, buena serie. Este verano tengo la intencion de ponerme seriamente con The Wire, terminar Carnivale, y solo me quedara Oz que ya esta en el disco duro para terminar todas las "grandes" de HBO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.