Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Se ha filtrado el de la semana que viene de GoT, lo que no se es la calidad, pero esta por ahi. Evidentemente, hasta el lunes nada, es serie para ver si o si al HD. Otra cosa es The Killing. En todas las que he visto no es que la HD (o al menos el ripeo) sea le leche, pero lo de esta es...se ve como el culo. Tiene unos parpadeos de fondo tremendos, sea en plasma o en LCD. Calidad muy mala para HD.

Estoy con Rome ahora, buena serie. Este verano tengo la intencion de ponerme seriamente con The Wire, terminar Carnivale, y solo me quedara Oz que ya esta en el disco duro para terminar todas las "grandes" de HBO.

En esa serie se ha pasado lloviendo el 90% del tiempo xD

Se ha filtrado el de la semana que viene de GoT, lo que no se es la calidad, pero esta por ahi. Evidentemente, hasta el lunes nada, es serie para ver si o si al HD. Otra cosa es The Killing. En todas las que he visto no es que la HD (o al menos el ripeo) sea le leche, pero lo de esta es...se ve como el culo. Tiene unos parpadeos de fondo tremendos, sea en plasma o en LCD. Calidad muy mala para HD.

Estoy con Rome ahora, buena serie. Este verano tengo la intencion de ponerme seriamente con The Wire, terminar Carnivale, y solo me quedara Oz que ya esta en el disco duro para terminar todas las "grandes" de HBO.

En esa serie se ha pasado lloviendo el 90% del tiempo xD

La verdad es que entre The Killing y Frasier a uno se le quitan las ganas de ir a Seattle si xD

Quitando lo de Rome, tengo el mismo planning que tú xD. Eso sí, yo no me bajo nada en HD, no tengo paciencia para esperar los rippeos y bajar el doble de megas xD.

Hombre, cuando son versiones dobladas tardan mas en sacarlo, pero en VOSE a poco que sea una serie medianamente conocida estan casi a la par. Que tarde mas en bajar ya es otra cosa xD yo como necesito subtitulos que esten bien no veo nada hasta por la tarde, asi que tampoco pasa nada xD

Por eso decía yo lo de GoT. Veía que llegaba al 1x07 xD

Esperaré para verlo en mejor calidad, of course.

Hombre, cuando son versiones dobladas tardan mas en sacarlo, pero en VOSE a poco que sea una serie medianamente conocida estan casi a la par. Que tarde mas en bajar ya es otra cosa xD yo como necesito subtitulos que esten bien no veo nada hasta por la tarde, asi que tampoco pasa nada xD

A los quince min. que sacan la posta casi siempre esta la de HD. Los subtitulos ya son otra cosa xD Pero yo tambien, veo en HD hasta HIMYM xD

Raro es el reproductor que no te permite ajustar los subtitulos. De hecho a mi no me gusta que esten los sun antes de que empiecen a hablar, prefiero que salgan un pelin despues, y los adapto siempre yo. Yo el problema de los sub es que al principio no suelen estar muy trabajados.

Gran final de temporada de El Mentalista, me quedo con su cara en una vez hecho lo que queria hacer.. y tambien muy buen final de temporada de Fringe, en ese caso si que no me esperaba para nada la frase con la que la cierran.

Todo lo que viene sucediendo en GOT se atiene sólo al primer libro?

El sexto capítulo es sobresaliente..

Ale, en este enlace explican lo que preguntas de Game Of Thrones:

GoT

Un saludo, men

Ale, en este enlace explican lo que preguntas de Game Of Thrones:

GoT

Un saludo, men

white-bear-bear-animal-bullshit-demotivational-poster-1248479724.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.