Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Confirmado que son 10 cap?. Ya estoy bajando el 9 :/

Sí, son 10 capítulos. A partir de la próxima semana ya vuelve True Blood los domingos.

El final del 1x09 de juego de Tronos me ha dejado con toda la cara de otro, los 7 dias que quedan para el próximo capítulo se me van a hacer eternos.

El final del 1x09 de juego de Tronos me ha dejado con toda la cara de otro, los 7 dias que quedan para el próximo capítulo se me van a hacer eternos.

Lo mismo digo. La espera se va a hacer eterna.

En cuanto termine Boardwalk Empire (al ritmo que voy, en 2/3 dias) me pondre con GoT. No pensaba verla pero visto como la poneis...

Me dijo el colega que me dejo los libros que la portada del segundo era un spoiler muy grande. Era ese? lo digo para poder sacarlos de la bolsa sin miedo :(

Pues está muy bien Game of Thrones. A mí no me llamaba demasiado porque no me van este tipo de historias, pero sabía que tarde o temprano le echaría un ojo porque HBO suele hacer buenos productos. Y qué coño, cuando más o menos te haces con los personajes y la historia va avanzando pues te engancha lo suyo. Lo malo que he visto es que el tener tantos y tantos personajes a veces me pierdo un poco y tengo que mirar el esquema para no perderme, pero una vez centrado vale mucho la pena.

El episodio 9 me ha parecido muy bueno, mucho ritmo, se me han pasado rápido los 55 minutos. También es verdad que al ser un pre season finale ponen toda la carne en el asador, pero se agradecen capítulos así.

Pues está muy bien Game of Thrones. A mí no me llamaba demasiado porque no me van este tipo de historias, pero sabía que tarde o temprano le echaría un ojo porque HBO suele hacer buenos productos. Y qué coño, cuando más o menos te haces con los personajes y la historia va avanzando pues te engancha lo suyo. Lo malo que he visto es que el tener tantos y tantos personajes a veces me pierdo un poco y tengo que mirar el esquema para no perderme, pero una vez centrado vale mucho la pena.

El episodio 9 me ha parecido muy bueno, mucho ritmo, se me han pasado rápido los 55 minutos. También es verdad que al ser un pre season finale ponen toda la carne en el asador, pero se agradecen capítulos así.

Y eso que la serie simplifica bastante todo lo que cuentan los libros...

En la wikipedia hay buenos resúmenes de todo, personaje por personaje o libro por libro. Eso sí... obviamente lleno de spoilers. Nadie que vea la serie sin haber leído los libros debería meterse en wikipedia antes de terminarla.

Yo recién finalicé el primer libro, lógicamente antes de continuar viendo la serie pues no quería que me destriparan absolutamente nada de lo que iba leyendo.

Me dejó tan roto el final ( en el sentido positivo) que ya comencé a leer el segundo como si sintiera realmente que el largo y definitivo invierno estaba a punto de llegar.

La serie, pese a sus lógicas licencias, es bastante respetuosa con el material, más allá de la indudable calidad técnica y artística que tiene.

Por cierto, alguien sigue Blue Bloods?

Yo recién vi seis capítulos y no está mal, pese a que anda ya tardando demasiado en darle sentido a una trama global ( que ya han anunciado) y siguen sistemáticamente con autoconclusivos que poca relación tienen uno con otro.

También está la página de Asshai, con una buena enciclopedia en castellano con todos los personajes, lugares, objetos y demás, eso sí, para alguien que no se haya leído los 4 libros que hay hasta el momento no es muy recomendable si no quieres tirarte de los pelos.

Los libros son mil veces más caóticos con los personajes como dice LeSoleil, hay miles de ellos, claro que 3 cuartos de ellos aparecen nombrados en una sola ocasión y aire. Yo muchas tengo que tirar de "enciclopedia" para saber quien narices era alguno de los aparecían nombrados.

De todas formas, la serie es buena, muy buena, sobretodo si no te has leído los libros. Pero a mí hay muchas cosas que no me gustan, a Viggo le parecen ciertas licencias lógicas, yo acepto algunas cosas, pero no sé, entiendo que no quieras alargar mucho la serie metiendo cosas no tan importantes, pero vamos para mí la están comprimiendo en exceso, vamos que vas a hacer 10 capítulos que no estás yendo a los 20 ni mucho menos. Por poner ejemplos, la poca importancia que tienen los huargos en la serie (yo si no me los hubiese leído ya ni me acordaría de que existen, además de que parecen más pequeños que un perro cuando te los pintan casi como caballos de grandes), o las batallas del último capítulo que las han solucionado con un fundido en negro y aire (¿alguien se ha enterado de lo que pasa?). Por no hablar de la escena entre Renly y Loras de hace unos capítulos... :D

No sé, a veces me parece más un intento para animar a la gente a leerse los libros (que yo por supuesto recomiendo, para mí tienen muchísima más vida que la serie y enganchan cosa mala) que para los propios fans de la saga. Yo espero que en próximas temporada no compriman tanto las cosas como en esta, que me ha parecido excesivo.

Ah, y Estrada, la portada del segundo libro no era eso, todavía no ha salido, y sí podría considerarse un spoiler del copón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.