Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Cuando hablé "del esquema" me refería a esto: Link

Warning: memcache_connect() [function.memcache-connect]: Can't connect to localhost:11211, Connection refused (111) in /furanet/sites/seriesyonkis.com/web/htdocs/check.php on line 262

Memcache connection error

Seriesyonkis no funciona, alguien sabe por qué? No será definitivo ya, no? xD

Bah, por una vez me sirve de algo seriesly xD

Edit: Nada, ya lo arreglaron... xD

Tengo una gran noticia, aunque no sea de una serie.

Evangeline Lilly vuelve a escena, esta vez para participar en 'El Hobbit' de Peter Jackson, presumiblemente para hacer de elfo. Me la imagino como Liv Tyler en la trilogía original y... :facepalm:(jabu)xD

evangeline-lilly-20061103-175529.jpg

Tiene perilla en esa foto.

He bajado el capitulo 10 de GoT, veremos que sucede.

Pues me voy a tener que bajar la serie esa cojones...

Me dicen que termina asi antes de empezar ( de hecho pregunte al primer o segundo capitulo a un colega que leyo los libros y me nego que eso llegase a pasar) y creo que paso de la serie. Pero ha llegado un punto en que...joder, se lo perdono y hasta me gusta la idea. De todas formas ahora que voy por la mitad dle primer libro...hay cosas que viendo la serie se interpretan de otra manera, sobre todo por falta de informacion. Esta hecha para los que leen el libro, se nota. Pero vamos, consiguio que empezase con el libro y lo estoy disfrutando aun sabiendo lo que pasa. Y tengo unas ganas de ver la segunda de la hostia.

PD: Mira que odio los niños actores, me suelen parecer malos y cargantes, pero la actriz que hace de Arya me ganado. De esas para tener controlada donde esta dentro de 10 años.

Y The Killing, pese a licencias muy Twin Peaks (joder, Rosie Larsen es igual de Laura Palmer, parece su hermana), me ha gustado, aunque esperaba un cliffhanger mas bestia, pero lo han dejado bien de cara a la 2ª.

No me gusto para nada el capitulo 10, esperaba mas.

No me gusto para nada el capitulo 10, esperaba mas.

Opino todo lo contrario. Y aunque solo sea por el final... arrrrgh.

Pues no sé como será la segunda temporada, pero para mí el segundo libro tiene un pequeño bajón, me gustó más el primero, aunque no deja de gustarme ojo. Eso sí, luego llega el tercero y telita xD

De todas formas, avisado quedas Estrada que a la que te leas los libros te va a tocar sufrir. Yo me leí el primero en 2005 y ya se me hizo dura la espera de 1 año hasta que salió el cuarto... y desde entonces ya han pasado 4 años esperando el 5º (que sale el próximo mes en inglés, con lo que tardará entre 6-12 meses en llegar traducido siendo optimistas). No son pocos los que dicen que este tío la palma antes de acabar la saga y nos deja a todos con cara de tonto (en teoría serán 7 libros en total).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.