Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ayer salio Falling Skies. Tiene linda pinta. xD

No me gusto para nada el capitulo 10, esperaba mas.

Opino todo lo contrario. Y aunque solo sea por el final... arrrrgh.

Pues para mi solo el final valio la pena, los otros 50 minutos no me gustaron xD (esperaba sangre o algo xD)

Pues para mi solo el final valio la pena, los otros 50 minutos no me gustaron xD (esperaba sangre o algo xD)

No todos los capítulos van a ser tetas y sangre. xD

No todos los capítulos van a ser tetas y sangre. xD

xD

xD

Con respecto a The Killing:

Decepción total. La trama de salida y el sello de AMC hicieron que me esperara algo mejor, pero quedó en una serie normalita. Desde mi punto de vista, ha sido una temporada muy lenta (han esperado al episodio 12 para avanzar un poco las cosas), siempre con el mismo juego del cliffhanger que luego no llega a nada. Creo que podían haber dado algún golpe de efecto, por ejemplo si el padre de Rosie hubiera matado al profesor, o si el hijo de Linden hubiera muerto en realidad. Ese tipo de cosas sí que le hubieran dado un giro interesante, pero me da la impresión de que han ido a lo fácil.

En cuanto a los personajes, pues indiferencia total. El único que me parecía interesante es Holder, el compañero de Linden, y quizá un poco el padre de Rosie por cómo ha vivido todas las situaciones. El resto de personajes me producen total indiferencia, salvo Michelle Forbes (la madre de Rosie), que haga el papel que haga siempre me cae mal xD

Ahora no sé cómo orientarán la próxima temporada, porque tengo entendido que en la versión original cada temporada es un caso diferente en el que sólo se mantiene a la policía protagonista, pero no creo que dejen las cosas así. Pero vamos, tampoco sé si la primera temporada de la original terminó igual.

En cuanto a Game of Thrones, teniendo en cuenta que no he leído los libros:

Desde el principio tenía buena pinta, aunque a mí no me terminaba de atrapar. Pero al final lo ha conseguido. Un buen puñado de personajes carismáticos, una trama que se va volviendo más interesante a medida que avanza y un ritmo que va subiendo, todo ello rodeado por una ambientación bastante conseguida. Han conseguido que unos personajes me gusten mucho y odie a otros, y eso es MUY bueno, la mala señal viene cuando te dejan indiferente. En el primer grupo podría poner a Tyrion, Arya, Daenerys, Eddard y Robb, mientras que la lista de odiados la encabeza el puto niñato rubio, y su puta madre también.

La muerte de Eddard me dejó de piedra, es el tipo de cosas que uno agradece en una serie, porque rompe con lo establecido y te deja con cara de "¿Y ahora?", cliffhangers reales. Me recordó un poco a cierto final de temporada de Dexter que no comentaré por si alguien no lo ha visto.

Y bueno, es verdad que después de un capítulo como el 9 era complicado subir el nivel en el 10. Yo también me esperaba alguna batalla o algo así, que le dieran por culo a Jaime, que Robb fuera como un loco a por los Lannister... pero aún así me gustó, me mantuvo entretenido durante todo el capítulo, al igual que el anterior.

Y en cuestiones generales, he visto el piloto de The Shadow Line, un thriller de la BBC que se recomendaba mucho por ahí, pero a mí me aburrió lo suyo. Remontó un poco al final, y eso hará que la siga viendo. Bueno, eso y que sólo tenga 7 capítulos.

En el día de hoy intentaré echarle un ojo a Falling Skies.

A mi con Forbes me pasa lo mismo, aun cuando deberia darme pena me dan ganas de darle dos hostias.

Yexx, me gusta que te haya convencido Juego de Tronos. Siendo que ese tipo de "cosas épicas-medievales" no te gustan, sin duda es una bueña señal que habla bien de la serie.

Por cierto, lo de la ausencia de grandiosas batallas, que muchos ponen como un defecto de la serie, empiezo a pensar que es todo lo contrario. De hecho creo que los guionistas quieren huir de eso, porque sería caer en los tópicos del género. Personalmente, no he echado de menos ninguna batalla en estos diez capítulos. Los que piden este tipo de escenas por la pura violencia y sangre... joder, será que no hay suficiente ya.

Una serie/película de corte "medieval" que funciona a la perfección sin necesidad de apoyarse en grandiosos FX ni multitudinarias batallas... significa que tiene muchas cosas detrás. Cuantas veces hemos salido del cine diciendo "bueh, la película está bien, aunque solo sea por las escenas de acción y batallas". Pues ahora es todo lo contrario.

Respecto a los niños actores, es cierto que Arya te deja patidifuso. Pero a mí también me llama mucho la atención Bran. En la versión original, su voz es brutal, pocas veces he visto a un niño actuar y declamar con tanta convicción.

A mi me encanto de principio a fin.

Ahora vaya a saber cuanto hay que esperar.. xD

Ya queda poquito para Breaking Bad.

Respecto a los niños actores, es cierto que Arya te deja patidifuso. Pero a mí también me llama mucho la atención Bran. En la versión original, su voz es brutal, pocas veces he visto a un niño actuar y declamar con tanta convicción.

Quizas por el personaje, pero no ha tenido oportunidad de "lucirse", cosa que si ha tenido la actriz que hace de Arya. De todas formas todos los niños actuan bien, desde los principales hasta los esporadicos. Y eso dice mucho, que no chirrie ningun niño. A mi me parece que el casting es cojonudo, hasta gente a priori con poca experiencia y bastante desconocida como la que hace de Daenerys se comen la pantalla. Que Sean Bean actue bien se supone, pero que Emilia Clarke salga con esto es...tremendo.

Por cierto Yexx, no estoy para nada de acuerdo con The Killing. Es lenta, si, no va a ser la mejor serie de la historia de la TV, tambien. Pero yo creo que estuvo bien, evidentemente tiene el problema de ser AMC y que inmediatamente la compares con Mad Men o Breaking Bad, o con Rubicon mismamente, que son mejores. Pero a mi me parece que ha desarrollado unas tramas normalmente coherentes, bien narradas, con buenas actuaciones y gran puesta en escena. Si en vez de coincidir con el monstruo que tuvo hubiese tenido una The Walking Dead para "comparar", quizas hubiese parecido mejor.

Me faltan dos capítulos de The Killing. Pf. Y de GOT me quedan 3. No me llama nada la atención todo el mundillo, pero está tan bien hecha y tan bien cuidada que se disfruta aunque no acabe de entrar por gustos de uno mismo. Una genialidad en ambientación, en actuaciones (sabía que Jason Momoa y Coster-Waldau daban para más, ¡lo sabía!) y en todo, da gusto.

Ayer me vi Falling Skies. Para el hype que tenía sí, quizás decepciona un poco, pero me parece una serie válida, a ver por dónde la llevan y hasta qué punto tienen libertad. Y The Shadow Line, otra gran obra de la BBC, genial. Son sólo 7 capítulos de esta primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.