Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A mi de Falling Skies me chirria que estoy viendo mucha comparacion con The Walking Dead. Tanto en reviews de gente "conocida" como amigos que lo vieron. De todas formas cuenta a su favor con que es verano y casi no hay nada para ver de nivel, terminare viendola, pero vamos, no me espero una serie de dejarte una semana pensando como seguira.

No entiendo la comparación con ''The Walking Dead''. Más allá de obviedades (mundo posapocalíptico... y poco más) no se parece mucho. Que pueda acabar igual... puede, por eso digo que hay que esperar a ver cómo se desarrolla. Los dos primeros capítulos no estuvieron mal, puede ser interesante.

Por cierto Yexx, no estoy para nada de acuerdo con The Killing. Es lenta, si, no va a ser la mejor serie de la historia de la TV, tambien. Pero yo creo que estuvo bien, evidentemente tiene el problema de ser AMC y que inmediatamente la compares con Mad Men o Breaking Bad, o con Rubicon mismamente, que son mejores. Pero a mi me parece que ha desarrollado unas tramas normalmente coherentes, bien narradas, con buenas actuaciones y gran puesta en escena. Si en vez de coincidir con el monstruo que tuvo hubiese tenido una The Walking Dead para "comparar", quizas hubiese parecido mejor.

Opino lo mismo, a mí me ha gustado, no está al nivel de una serie grande, se podría haber hecho mejor y el final es bastante WTF, pero vale la pena verla.

Aunque lo que sí me chirría es que esta la continuen y Rubicon la cancelaran a la primera... pero bueno, si lo que cuenta es la audencia en USA, no puedo decir nada...

Y ahora que está la temporada completa me voy a poner a ver Juego de Tronos, calculo que de aquí al fin de semana habrá caído :hmmm:.

Me enganche con GoT (solo habia visto los dos primeros) y ya voy por empezar el octavo...

Pobre el actor que hace de Ned. Siempre lo enganchan para los mismos papeles y siempre termina muriendo

xD Algun dia me gustaria verlo de rey en una pelicula xD

¿Alguien ha visto Falling Skies? ¿Que tal está?

Palomitera, entretiene pero no te esperes una gran obra de arte. Lo puede llegar a ser, pero tras ver los 3 capítulos que han echado, sinceramente creo que tirará más a decepción que a serión. Y es una pena, no sería tan difícil convertirla en una serie grandiosa... pero no les da por ahí a los guionistas.

Para mi decepcionante. Tengo pendiente el 3º todavia, pero vamos, demasiado spilbergada, mucho rollo con el niño pequeño y el padre-hijo, muchos topicos...vere un par de ellos mas a ver si mejora, y mas con la rubia que trabajaba en Shark, que me encanta, aunque el papel tiene pinta de ser cargante, pero bfff.

Mañana empiezo a ver Falling Skies, lo había visto anunciado en ¿TNT puede ser? :facepalm: y quise verla pero me olvidé, os leí aquí y me acordé... Ya la deje de marcador en Chrome :)

Por cierto, una pregunta que tengo a ver si alguien es tan amable de responderla... The event la cancelaron, cierto? Merece la pena ver los capitulos que hay o te quedarás en plan Flash Forward? xD

Pfff difícil decisión.

Es verdad que después del parón mejoró algo, pero el final me gustó aún menos que el de Flash Forward, así que... tú mismo :facepalm:

Pfff difícil decisión.

Es verdad que después del parón mejoró algo, pero el final me gustó aún menos que el de Flash Forward, así que... tú mismo :)

Es que había leído que el final fue la repoya y a mi el argumento me gustaba, pero si fue una mierda...

En principio voy a ver los 3 de Falling Skies y a ver qué tal son, si me quedo con ganas vere The Event... :facepalm:

The Walking Dead hasta otoño no sale xD

¿Qué el final fue la repoya? xD

No sé, la verdad es que no he leído ninguna review acerca del final ni de la serie una vez terminó, no lo vi necesario xD

Pero vamos, desde mi punto de vista, creo que se podían haber currado algún final digno en vista de la cancelación, aunque fuera con un cliffhanger brutal, pero a mí me dejó con ganas de reírme...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.