Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Vi el piloto pensando que me iba a encantar y me aburrí muchísimo, intente ver el 2º y desistí por la mitad xD

Algún día la retomaré.

A mi me aprece la serie mas prescindible que he visto desde flashforward. Es el Ethernauta pero mal hecha. Todo previsible, mataria a los hijos del profesor con mis propias manos, y las dos revelaciones "gordas" me parecen previsibles, y el final...en fin. Me esperaba algo parecido, pero no por esa razon, que es ridicula.

Agradecimiento público para Yexx, porque si no fuera él tan fan de Luther, no me habría puesto a ver una serie de policías.

Vista la primera temporada y bajando la segunda. Muy grande.

He de decir que la segunda temporada baja un poco de nivel, por lo menos a mi juicio, debido principalmente a una razón. Aún así, merece ser vista porque sigue siendo muy buena, pero al compararla con la primera, que fue magistral, es normal que salga algo perjudicada.

Confirmada la renovación de Breaking Bad para el próximo año, aunque será la última temporada y constará de 16 episodios.

Doble, disculpen.

Lo de que sería la última temporada creo qeu ya se sabia, no?

Yo ya habia leído que no querían alargarla más de la quinta temporada.

Hombre, hace poco había rumores de que la actual podría ser la última por problemas de pasta. Los de AMC parece que están haciendo recortes de todos lados.

Una duda, me estoy bajando capitulos de Sanctuary -a ver que tal está- y resulta que junto a cada capítulo viene un archivo de "subtítulos" ¿eso quiere decir que posiblemente tenga yo que juntar vídeo + subtítulos? ¿como se hace? ¿algún programa?.

PD. Es que me supera ver las series dobladas, no puedo :(

Una duda, me estoy bajando capitulos de Sanctuary -a ver que tal está- y resulta que junto a cada capítulo viene un archivo de "subtítulos" ¿eso quiere decir que posiblemente tenga yo que juntar vídeo + subtítulos? ¿como se hace? ¿algún programa?.

PD. Es que me supera ver las series dobladas, no puedo xD

Casi todos los porgramas te cogen automáticamente los subtitulos. Solo tienes que ponerlos en la misma carpeta que el video, y asegurarte de que tengan el mismo nombre (Sanctuary 01x01.avi iría con Sanctuary 01x01.srt). Normalmente el programa los reconocerá y te los sacará en pantalla directamente.

PD. Es que me supera ver las series dobladas, no puedo xD

Casi todos los porgramas te cogen automáticamente los subtitulos. Solo tienes que ponerlos en la misma carpeta que el video, y asegurarte de que tengan el mismo nombre (Sanctuary 01x01.avi iría con Sanctuary 01x01.srt). Normalmente el programa los reconocerá y te los sacará en pantalla directamente.

ok, gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.