Septiembre 7, 201114 años Qué os parece Big Bang Theory? la estoy siguiendo ahora y a mí me gusta mucho me echo algunas risas con Sheldon y el Indú
Septiembre 7, 201114 años Qué os parece Big Bang Theory? la estoy siguiendo ahora y a mí me gusta mucho me echo algunas risas con Sheldon y el Indú a mi me resulta cansina, repetitiva y bastante predecible en cuanto a las situaciones y a su desarrollo. del rollo gafapasta/nerd prefiero a "Los informaticos" antes que TBBT Editado Septiembre 7, 201114 años por fbgh80
Septiembre 7, 201114 años Qué os parece Big Bang Theory? la estoy siguiendo ahora y a mí me gusta mucho me echo algunas risas con Sheldon y el Indú Pues al principio me encantaba, disfruté mucho las primeras temporadas. Ahora la sigo viendo, y aunque sigue siendo entretenida en la mayoría de ocasiones, ha perdido bastante. PD: he empezado a ver Raising Hope (los 4 primeros episodios) y está bastante bien, me está gustando.
Septiembre 7, 201114 años Qué os parece Big Bang Theory? la estoy siguiendo ahora y a mí me gusta mucho me echo algunas risas con Sheldon y el Indú Me los he visto todos y en nada sacarán creo que la 5ta temporada, me encanta esta serie ¿The Listener, alguien la ve? Decidido, usaré a este actor en un futuro para desarrollar una historia en este foro siendo el Mentalista, la verdad suena bien
Septiembre 7, 201114 años Alguien sabe para cuando se espera el estreno de 30Rock? Enero o mas adelante?
Septiembre 7, 201114 años Alguien sabe para cuando se espera el estreno de 30Rock? Enero o mas adelante? La han dejado para midseason por el embarazo de Tina, así que sí, ponle para enero o febrero.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.