Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hace tiempo que Wilfred US mejoró a la versión original australiana, pero este final de temporada ha sido... ESPECTACULAR. Los canguros nunca se atrevieron a hacer nada parecido. Bestial.

Ha sido genial! Que grandes ohmy.gif

Alguien ha visto el primero de la cuarta temporada de Sons of Anarchy? Lo que tengo para ver, pero tras la tercera temporada me da miedo ponerme a verlo, por si sigue cayendo en picado

Finalmente, y a causa del cancer, ha muerto Andy Whitfield el actor protagonista de Spartacus, a los 39 años y un año y medio después de ser diagnosticado.

penoso la adaptacion de Cheers que echaron ayer por Tele 5. Lamentable.

Esteeeee, sí, wanna hug it out?

¿Que esperabas? xD

¿Que esperabas? xD

hombre, conociendo el original, algun conato de sonrisa por mi parte. pero ni eso macho, ni eso.

Lo peor de todo es que están reponiendo en Factoría de Ficción la original, para que los que no la vieran en su momento no puedan tener dudas de que la original sea 100.000 veces mejor.

Finalmente, y a causa del cancer, ha muerto Andy Whitfield el actor protagonista de Spartacus, a los 39 años y un año y medio después de ser diagnosticado.

Lo he leiido por otro lado y venia a comentarlo, por que me ha dejado helado. A pesar de que ya tuviera reemplazante, en todos lados ponian que se estaba recuperando... Una pena, era muy joven...

Sobre el final de Entourage:

me ha parecido muy forzado todo. El embarazo de Sloan, que Vince conservara las acciones de Turtle... pero sobre todo lo de Vince. Si ya es raro que el tipo decida casarse con ella (que bueno, viendo que estuvo detrás de ella 7 capítulos, pues puede pasar), lo es más que ella le dijera que sí tras quedar con él una vez, más aún viendo cómo había actuado antes. Lo de Ari es lo único que se puede entender, aunque también ha sido bastante típico. Típico final feliz y tal, que bueno, por un lado no me gusta que hayan caído en él, pero por otro me alegro de que los personajes hayan terminado bien.

Sobre el final de temporada de Curb your Enthusiasm: GRANDIOSO. En serio, esta serie me parece tremenda, y el episodio final ha sido redondo. Lástima que haya que esperar un año para ver 10 míseros capítulos, pero bueno, mientras haya eso será una suerte. Y eso si renueva, que no lo sé.

Recomendación extra: Raising Hope. Terminé de verla y me pareció bastante potable. No llega a la altura de las grandes, como puede ser lógico, pero sí que va un paso más allá de las típicas sitcoms. Me gusta el rollito que tiene y es entretenida. Yo la recomiendo.

A mi me gusto el final de Ari, lo de Vince forzado, lo de Sloan...bah, es que me cae mal, no es Skyler, pero bfffff. Pero bueno tenian que dar ese final, aunque hubiese estado bien una escena con todos en NYC, tipo final de la...4ª? 5ª? la de la llamada de Scorsesse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.