Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Estrenos interesantes?

Homeland, de la HBO, con Damian Lewis de protagonista. Luego intentaré seguir Person of Interest, de la CBS, protagonizada por Michael Emerson (Ben Linus) y Jim Caviezel (Jesucristo). Terranova, la última corrida de Spielberg, se estrena el 26 creo recordar. Viene con mucho hype, no sé si justificado o injustificado. A mí no me llama demasiado la atención. Y luego hay mil series de las de siempre.

Homeland, de la HBO, con Damian Lewis de protagonista. Luego intentaré seguir Person of Interest, de la CBS, protagonizada por Michael Emerson (Ben Linus) y Jim Caviezel (Jesucristo). Terranova, la última corrida de Spielberg, se estrena el 26 creo recordar. Viene con mucho hype, no sé si justificado o injustificado. A mí no me llama demasiado la atención. Y luego hay mil series de las de siempre.

la peli se llamaba "la Pasion de Cristo". xD

Pero hacía de Jesucristo, ¿no? xD

El trailer de Terra Nova que vi ayer en los Emmy era Jurassic PArk 2, que si los camiones entre los dinosaurios corriendo, el bicho grande con un camion volcado...en fin, no tiene muy buena pinta de primeras xD

A mí no me gusta lo que he visto, pero simplemente porque la idea y tal... no me mola. Los efectos especiales serán la puta ostia y demás, pero huelo chamusquina de guión. Supongo que me veré el primero si me cuadra, pero...

Un amigo muy freak de las series me recomienda, además de las mencionadas por Pio, "Awake", serie paranóica con tintes de Origen sobre un policia incapaz de distinguir los sueños del mundo real. Dejo el trailer, que pinta interesante:

La de "Awake" tambien la habia visto yo y me habia llamado la atención. Le echaré un vistazo.

Tiene buena pinta, pero NBC y esa tematica huele a cancelacion que tira pa'atras xD

Buah, impecable el guión del 4x10 de Breaking Bad. Un poco cansino el asunto de Skyler -quién sabe si vital en el futuro-, pero apenas fueron 7 minutos de 47. Los otros 40... brillantes. Espectaculares. Es la única serie que me provoca unas ganas inmensas de escribir y escribir.

El último capítulo ha sido extraordinario. Vamos a ver que nos depara el próximo.

Por cierto, ya andan por ahí los dos primeros capítulos de HIMYM. Ya los he visto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.