Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Homeland, de la HBO, con Damian Lewis de protagonista. Luego intentaré seguir Person of Interest, de la CBS, protagonizada por Michael Emerson (Ben Linus) y Jim Caviezel (Jesucristo). Terranova, la última corrida de Spielberg, se estrena el 26 creo recordar. Viene con mucho hype, no sé si justificado o injustificado. A mí no me llama demasiado la atención. Y luego hay mil series de las de siempre.

'Homeland' es de SHO, compañero, no de HBO xD

Y no digas que intentarás seguir 'Person of Interest', la seguirás. Verás como es un serión. Confío en Johnny Nolan.

PD: el "problema" de 'Awake' es que aún faltan meses para su estreno, la han guardado para midseason.

Cierto amigo, SHO (sí, de nuevo... xD). Ayer mismo hablando recuerdo decir: ''Homeland de HB... de Showtime que diga''. Coño, sí va con Dexter y todo en los domingos.

Sobre Persons of Interest... ya te lo dije. Pinta bien pero tampoco me espero una gran cosa. La seguiré desde el inicio sí.

Confía en mí, que yo empecé a ver 'Flash Forward' y 'The Event' con las mismas ilusiones.

EDIT: por cierto, parece que 'The Playboy Club' ha obtenido un 1.6 en la demo. Como se preveía, esa serie va a durar muy poco en antena.

Casi, CASI me la bajo esta mañana. Pero tenía otras cosas así que pasé. Viendo eso... pues las pocas dudas que tenía se disipan completamente.

Es que una serie así en una network es casi un suicidio, y si tenemos en cuenta que a NBC no le suele temblar el pulso con esas cosas... pues poco va a durar.

Que vamos, si ha sacado un 1.4 ahora, dudo que eso pueda subir algo, y menos siendo un drama serializado. Lo único que veo es que se monte algún tipo de polémica en USA por lo moralistas que son en ocasiones y con eso sumen algún espectador, pero lo dudo.

He visto el primer capítulo de "Unforgettable". Psché..

Buen comienzo de "The Big Bang Theory".

Por otro lado, también he visto el primer capítulo de "Person of Interest". No pinta mal la cosa.

A mí el comienzo de TBBT me ha dejado frío. El de HIMYM, en cambio, me ha gustado un poco más.

Person of Interest ha estado bien. Me encantan Emerson y Caviezel, y la serie tiene bastantes posibilidades, aunque tampoco es para echar las campanas al vuelo. A ver si tiene un poco de suerte, al menos está en una buena noche sin mucha competencia y con el bestial apoyo de tener The Mentalist detrás.

Esa será la próxima que vea. Anoche vi el 8x01 (preair) de House MD. Me gusta mucho cómo se ha reinventado la serie, no sé cuánto durará este arco pero por mí que terminen la serie así ya...

si no me equivoco, es casi seguro la ultima temporada de house

Ya, pero también leí que los Omar Epps and Co iban a seguir en la serie, en varios capítulos. Así que no tengo muy claro por dónde va a tirar la serie ahora.

Pinta bien esta temporada de Dexter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.