Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Ya podías haberte esperado, cabrón.

¿Por? xD No me cuesta tanto esperar ahora este tiempo hasta el segundo porque hay muchas series por el camino. Pero sí me costaba aguantar sin verlo xD

He tenido que coger un paquete de pañuelos de papel para el capítulo de Breaking Bad.

Y para el de Dexter también.

Con la cenita caerá el de Breaking Bad. Me alegra ver tanta buena crítica, así lo espero con más ansias.

No se a ustedes, pero a mi me ha dejado medio indiferente el estreno de la 7a community. Ha tenido dos o tres toques, pero en general no me ha parecido gran cosa.

Quizá sí, pero tampoco me ha parecido tan flojo como he escuchado por ahí. Había leído que John Goodman iba a ser regular esta temporada, pero ¿sabe alguien si también lo será Michael K. Williams?

Lo dudo. Para mi hara 4 o 5 capitulos, porque si no me equivoco tambien esta en Boardwalk Empire.

No se si flojo, pero debajo de la media para mi. No digo que todos los capitulos vayan a ser Modern Warfare o de ese estilo, pero lo que debe encontrar Community es el equilibro de poder salir de la parodia sin perder calidad en el camino.

Pues he visto el piloto de Persons... en fin, pronto para decir nada. La verdad es que veremos como sigue, entiendo que el primer capitulo no diga mucho, pero bueno, tampoco me acaba el del superordenador

Sobre Breaking Bad. SPOILERS 4X11

Gus deja vivir a Walt en el desierto. Como premisa, está claro que su primera intención no es matarlo. Y es exactamente por lo que luego dice Walt, porque Jesse rechazaría seguir trabajando para ellos. Luego tenemos el ''for now'' de Gus. Pero vamos, en medio está lo más importante: LE ESTÁ PERDONANDO LA VIDA. Si no se acerca más a Jesse y si no vuelve a oler el negocio nunca más, Walt vivirá. Sí, aterrado y siempre mirando por encima del hombro allá por donde vaya, preocupado por su familia, pero vivirá. Y no me vale: ''sí bueno, pero es que está mintiendo''. No, no está mintiendo. Le deja vivir por Jesse, y si desaparece del mapa, será un problema menos. Porque su posible y factible declaración sobre el cartel y demás sería una absoluta locura y nadie le creería.

Bien. Walt se hace el gallito y dice que si no qué. Pues si no, mata a su familia. Normal, obviamente. PERO ÉL DECIDE SEGUIR HACIÉNDOSE EL VALIENTE Y PONE ANTES LA VIDA DE JESSE QUE LA DE SKYLAR, WALT JR. Y EL BEBÉ. Sí, ya.

La sobrerreacción ha sido bestial. Esa escena posterior a la abierta en el desierto ha sido la ostia. No sabía si reír o llorar. ¿A dónde va pidiendo ayuda como un loco a Saul? Por dios Walt, déjate de ser un héroe, coge el dinero y huye.

En fin, me ha decepcionado el guionista en este capítulo -entre esto y el aviso de la muerte de Beneke...-, pero los dos últimos capítulos (¿o sólo queda uno?) serán míticos, eso por supuesto.

A mi me parece que llevan toda la temporada llevando a Walt a un punto en el que esa reaccion no es tan "rara". Cada capitulo lo han mostrado como un tio que se mueve por el ego, que se cree imprescindible y casi inmortal, que hace lo que le salga de la polla sin consecuencias. Que reaccione asi, pues...hasta que se da cuenta del punto en el que esta, que es cuando va a pedir ayuda al unico sitio que, a dia de hoy, le queda. Es raro, pero no mas que hacia donde habia ido el personaje. En el contexto de la 4ª temporada no es taaaaan forzado.

Estoy viendo Los Soprano, voy a finales de la 2ª temporada y es una puta obra maestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.