Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Vi 5 minutos y ya me puedo imaginar el resto. Intentaré verlo entero entre hoy y mañana, pero bfffff es taaaaaaan Spielberg (por el lado malo)

Acabo de verla. Es spielberg puro y duro, pero con poco presupuesto. Los efectos malos, los dinosaurios eran mejor en Jurassic PArk 1...pero comparada con Falling Skies, por ejemplo, esta bien. Es bastante previsible, los personajes cliches andantes, pero bueno, puede tener su punto a poco que no metan a los adolescentes con sus polvos todo el dia y a la niña de los cojones dando de comer a los bichos cada 2x3. Yo le dare otra oportunidad seguramente, a ver por donde va. Que coño, si vi toda la temporada de Falling Skies terminare viendola ;)

Me llama la atención Pan Am, pero he escuchado que probablemente el tema del espionaje quede un poco de lado en favor de las relaciones sentimentales de los personajes, así que de momento no la veré, esperaré a ver por dónde tira.

Acabo de empezar It's always sunny in Philadelphia y me ha gustado el primero, creo que disfrutaré la serie.

También he empezado How to be a gentleman, lo nuevo de la CBS con el bueno de Drama de Entourage como principal aliciente. No me ha parecido nada del otro mundo, pero ha tenido sus buenos puntos, así que la seguiré viendo para ver por dónde tira.

Por otro lado, si quieren conocer un poco más las nuevas series de esta temporada les recomiendo escuchar el primer programa del podcast OhhhTV. Se van repasando de forma muy amena, aquí les dejo el link.

Me llama la atención Pan Am, pero he escuchado que probablemente el tema del espionaje quede un poco de lado en favor de las relaciones sentimentales de los personajes, así que de momento no la veré, esperaré a ver por dónde tira.

Acabo de empezar It's always sunny in Philadelphia y me ha gustado el primero, creo que disfrutaré la serie.

También he empezado How to be a gentleman, lo nuevo de la CBS con el bueno de Drama de Entourage como principal aliciente. No me ha parecido nada del otro mundo, pero ha tenido sus buenos puntos, así que la seguiré viendo para ver por dónde tira.

Por otro lado, si quieren conocer un poco más las nuevas series de esta temporada les recomiendo escuchar el primer programa del podcast OhhhTV. Se van repasando de forma muy amena, aquí les dejo el link.

Pan Am queda relegada a mi propia mid season, que ya tengo los días bastante ocupados, aun no he conseguido ver el 2x01 de Boardwalk Empire, por ejemplo.

La de How to be a gentleman me hizo gracia, pero tiene todo un poco aspecto de cutre, las risas enlatadas, la fotografia, los sets, como queriendo ser britanicos y quedandose en lo kitsch. Aunque creo que hay material para una buena serie y con Rhys Darby me ganaron.

Por cierto, el notición del día es que no sólo habrá película de Arrested Development, sino que también volverá a la televisión con una nueva temporada de 10 episodios. Al parecer se grabará todo el próximo verano y se empezarán a emitir en 2013.

GRANDIOSO

Dios que noticion. Menos mal que no la vi en su momento y termino ahora la 3ª y va a ser "de seguido", como un paron entre tempordas normal.

Sobre Pan Am: no os molesteis de momento, tiene que mejorar mucho para que sea interesante, y si encima van a apsar de la trama de espionaje que era lo unico que podria tener un poco de aliciente...

How to be a gentleman: me dejo frio. La sensacion es lo que dice Eikichi, cutre. El comienzo del capitulo es para dejar de verlo, luego mejor algo, pero aun asi...bffff. Y Kevin Dillon haciendo un Drama sobreactuado, no se, dudo que le de otra oportunidad.

Y hoy salgo de clase a las 9...a ver como me arreglo para ver algo. Breaking Bad seguro y si se puede Dexter, y el resto quedara para mañana...si es que mierda de facultad, el dia duro en el que mas series salen xD

Otra serie que ha empezado y puede estar bien es Homeland, más que nada porque el prota es Damien Lewis. Se anuncia como un "thriller político" y está relacionada con Al Qaeda y la guerra de Irak, así que una de dos: o es una americanada del carajo, o es una serie inteligente y seria con tejemanejes y conspiraciones estilo Rubicon que dificilmente llegará a cumplir una temporada.

En fin, siempre nos quedará Dexter...

Breaking Bad, Breaking Bad, Breaking Bad, Breaking Bad.

Gran capítulo!! La semana que viene el último de la temporada xD

Homeland tiene pinta de ser serie inteligente, con actorazos del carajo, y que quedará para la posteridad. Es Showtime, no creo que sean capaces de cancelarla. Y menos echándose junto a Dexter. Yo me la pongo en cero coma, ya comentaré lo que me parece. Pero tengo muchas expectativas.

Homeland es brillante.

Hace mucho que no leo el topic. Alguien más, a parte de Andrew, sigue con Breaking Bad? Para mí, está siendo una de las mejores temporadas de la serie. Que intriga...

Jesse Pinkman ha pegado un cambio impresionante, de ser un sin más, me parece que ahora es un actor impresionante, episodio tras episodio está haciendo un papel buenísimo. Que capitulón el último.

Y también he visto Dexter. Me esperaba que cambiara un poco después del final de la última temporada. Empecé esta y pensaba que me había perdido algo porque no entendía nada, pensaba que lo había "dejado" y, en fin. Alguien más le ha parecido lo mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.