Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No hay nadie que siga Castle?? xD

Yo he empezado estos últimos días a ver Falling Skies. Eso sí, doblada al castellano porque mi inglés es bastante básico. La verdad es que engancha bastante, en dos días ya he alcanzado el ritmo de emisión y tiene ese "no se qué" que "que sé yo". El argumento es algo típico, pero saben buscar la diferencia y añadirle ese plus para no quedarse simplemente en una serie de "...los extraterrestres vienen y matan a todos". Me está gustando demasiado, desde Dexter no me enganchaba tanto a una serie. Veremos como sigue.

Por otro lado, tengo pensado empezar a ver Person of interest, algo que también pinta bien, y según comentan por aquí no tendrá desperdicio. A ver qué sale de ahí.

Eres la primera persona que conozco a la que le gusta Fallen Skies xD

Otro que ha visto el primer capitulo de Suburgatory, tiene buena pinta, será graciosa, pero tampoco espero mucho de ella. No creo que supere a mis comedias favoritas.

Acabo de ver Suburgatory, tiene buena pinta, no va a pasar nada por verla.

Por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir "Homeland"? Es que todas las que consigo tienen los subtitulos desfasados. xD

Acabo de ver Suburgatory, tiene buena pinta, no va a pasar nada por verla.

Por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir "Homeland"? Es que todas las que consigo tienen los subtitulos desfasados. xD

En subtitulos.es creo que ya los corrigieron para la version nueva (los ASAP). No los probe todavia, esta tarde lo vere, pero es ponian los comentarios.

18 capitulos de distintas series para ver, y solo una repetida xD

El 1x02 de Pan Am me ha gustado, bastante mejor que el piloto. El de Terra Nova...pues mas de lo mismo, aunque metiendo el personaje que faltaba con su trama de siempre. Pero por lo menos no hubo casi mierdas con los lios amorosos de los hijos y casi no salio la niña pequeña, lo que siempre es positivo xD

PD: los dinosaurios siguen hechos con el culo.

Me ha encantado Homeland, pilotazo, se me hizo cortisimo. Y promete mucho. Y Lewis es la hostia.

Lewis desde Band of Brothers se gano un lugar en mi corazon. Homeland no pasa de este fin de semana en mi lista de pendientes xD

Daría muchas cosas por follarme a Morena Baccarin. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.