Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Joder, es como di me dices: a quien me recomendais follarme, a la rubia, la morena, la enana, o el negro de alli?

Quitando 2 hombres y medio, las demas no te defraudaran.

Es que después de leerme el hilo son las series de las que mejor habláis y no se por donde empezar ni en que web verlas xD

También te la descargaste por Releaselog? :medescojono:

Ni idea, como para acordarme después de tanto tiempo... :medescojono:

Bueno, ¿con cual de estas series me recomendáis empezar?

- Como conocí a vuestra madre

- Fringe

- Dexter

- The Wire

- 2 hombres y medios

¿Uso series.ly? ¿o recomendáis otra web para verlas/bajarlas?

Gracias! xD

Yo te recomendaría empezar por 'Dexter' y 'Cómo conocí a vuestra madre', creo que son las más fáciles de ver. En mi caso, a la primera me costó unos cuantos capítulos pillarle el rollo, pero al poco tiempo se convirtió en imprescindible (y lo sigue siendo), mientras que la segunda suele enganchar a todo el mundo desde un principio, aunque luego vaya bajando un poco de nivel a medida que avanzan las temporadas.

'Fringe' depende de si te gusta el género, pero también es muy buena, así como 'The Wire', pero esta es mucho más densa. '2 hombres y medio' no la he visto, pero al ser una comedia fácil puedes probar a ver un par de episodios y decidir.

En cuanto a cómo verlas/bajarlas, pues depende de lo que quieras. Yo siempre me las bajo, ya sea para verlas en el ordenador o para pasarlas al disco duro y verlas en la Tv, es cuestión de costumbre supongo. Para bajarlas pues Darkville o Vagos y JDownloader, con eso tienes suficiente.

una cuestion. ayer y hoy en la HBO estrenan un documental sobre George Harrison hecho por Scorsese que tiene una pinta tremenda. es posible verlo aquí a traves de la propia web de HBO? o hay que esperar a que esté en la red?

Editado por fbgh80

Gracias Yexx

una cuestion. ayer y hoy en la HBO estrenan un documental sobre George Harrison hecho por Scorsese que tiene una pinta tremenda. es posible verlo aquí a traves de la propia web de HBO? o hay que esperar a que esté en la red?

No creo que desde España se puedan ver contenidos de la HBO, aunque no lo se. Pero no creo que tarde mucho en estar subido en buena calidad.

No, no se puede. Lo tiene subido ya la HBO en su web, pero no puedes acceder desde fuera de USA. Pero como dice Eikichi, debería estar por Internet en no mucho tiempo...

TODO EL MUNDO debería VER THE BAKER. Es el mejor trabajo de Damian Lewis, seguro. Genial película. La tendré que ver de nuevo este fin de semana.

esperaremos pues ansiosamente. gracias a ambos.

http://www.imdb.com/title/tt1636844/

Esta es la película que hay que ver de Damian Lewis (Will: You´ll Never Walk Alone) en la que comparte plano con Steven Gerrard y Kenny Dalglish, y que se estrena en un par de semanas.

xD

Tiene buena pinta. Pero qué se supone que le pasa a Damian Lewis? Muere? :banani

No me puesto a leer una sinopsis larga, y ni siquiera he visto el trailer de 4 minutos que he puesto. Lo único que se es que es de un niño que viaja a Estambul para ver la final de 2005.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.