Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Me uno a los que han visto 'American Horror Story" y bien, es la cosa más surrealista y rara que he visto jamás, recalco cosa y no digo serie, pero lo que es aún más surrealista es que la seguiré viendo. Por cierto, jodida niña de la primera escena.

Pues yo acabo de verla y no creo que la siga viendo. Me ha parecido lo que a todos vosotros, pero tengo claro que no me ha gustado lo que he visto. Si se convierte en un serión lo leeré por aquí, y me pondré con ella xD

Terminé con la temporada de [Falling Skies. Me gustó, a pesar de tener unos personajes bastante planos en su mayoría -como se decía por aquí- me ha enganchado. Creo que tiene potencial para crecer entorno al contexto que se ha formado en el último capítulo, que por otra parte, era de esperar.

Por otra parte, ando terminando la segunda temporada de Fringe. Si sigue así, podría convertirse quizás en una de mis series favoritas. Aunque sigue siempre la misma mecánica y todo se puede llegar a convertir en predecible algún capítulo, la trama es quizás de mis favoritas en cuanto a género.

Algo previsible el capítulo final de Breaking Bad, pero maravilloso. Brillante final de temporada (que bien podría ser también de serie...)

Algo previsible el capítulo final de Breaking Bad, pero maravilloso. Brillante final de temporada (que bien podría ser también de serie...)

Y no es final de la serie? Ha acabado de manera fabulosa, todo cerrado. Yo la hubiera acabado así.

Buenísimo lo del Lirio o la planta esta, cuando habla con Jesse estaba bien claro al ver la cara de Heisenberg!

Estoy enamorado de esta serie. Que grande.

Pero maldita sea, no vengais con spoilers, que aún no la he visto.

Menos mal que he intuido que Black iba a decir algo y he bajado rápido para abajo. xD

Yo no he dicho nada. Sólo que me pareció previsible (en ciertos aspectos, en otros no) y que el final podría ser final de temporada. Nada más. Bueno, y que es espectacular, pero eso lo esperabas, supongo xD

Fucking awesome.

Ya lo decía (yo y muchos, vaya), era el momento de

The Rise of Heisenberg. No cabía la menor duda. Además, la escena posterior a la explosión, con Gus arreglándose la corbata, para luego enseñarnos que tenía media cara... espectacular. Se ha ido por la puerta grande, está claro que los sentimientos es lo único que hace caer a grandes como él. Y al final, con lo del ''Lily of the Valley''... magistral.

Por cierto, el 6x02 de Dexter es muy bueno. Será que me gusta especialmente la temática, pero Colin Hanks, Mos Def, Olmos... actorazos.

Alguien sabe cuando va a salir la nueva temporada de Boardwalk Empire doblada en castellano?

Ya lo decía (yo y muchos, vaya), era el momento de

The Rise of Heisenberg. No cabía la menor duda. Además, la escena posterior a la explosión, con Gus arreglándose la corbata, para luego enseñarnos que tenía media cara... espectacular. Se ha ido por la puerta grande, está claro que los sentimientos es lo único que hace caer a grandes como él. Y al final, con lo del ''Lily of the Valley''... magistral.

Por cierto, el 6x02 de Dexter es muy bueno. Será que me gusta especialmente la temática, pero Colin Hanks, Mos Def, Olmos... actorazos.

Lo ultimo, fuese con lo que fuese, a mi me parecia previsible. Pero vamos, es bestial el capitulo, y desde que Gus baja del coche hasta el final es todo de 10. Y cuando suena la guitarra ya...Dios, tenia que haber acabado aqui, seria un final redondo con la ultima frase de Walt.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.