Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguna con buena memoria que me pase el link a esta web:

seriesu.jpg

Con el formateo perdí la dirección y no la recuerdo xD

mytvshows.org

Alguna con buena memoria que me pase el link a esta web:

seriesu.jpg

Con el formateo perdí la dirección y no la recuerdo xD

La ostia, cómo ha cambiado mi vida desde entonces :blink:

Ciertamente, denegaron las cuentas nuevas porque estaban teniendo demasiados problemas de sobrecarga, muchos usuarios. Yo la sigo usando como entretenimiento, pero me parece mucho más útil esta Followmy.tv.

Alguien sigue The Office, la versión estadounidense?

Ando por la 4 temporada, y el jefe es simplemente dios.

Me parecía muy buena al principio, no sé a partir de qué punto la empecé a ver peor. Para mí debería haber concluido en la temporada 7 por las cosas que ocurren, pero bueno, la presente temporada no la estoy viendo del todo mala, aunque sí falta de chispa, como las últimas.

Te recomiendo la versión inglesa, que me parece mejor a todas luces, sobre todo porque se condensa todo en pocos episodios y tiene un gran cierre. No da tiempo a que decaiga.

Yo de la USA solo he visto cosas sueltas, pero lo que vi, de la primera, la UK me parece mejor. Bueno es que la UK es la polla.

Tenía mucha curiosidad por ver el segundo capítulo de "Homeland", ayer lo vi y parece que mantiene el nivel. Tiene pinta de ser un gran serie, veremos qué tal avanza.

¿Alguien sabe que día emiten "American Horror Story"?

AHS va los miércoles, así que mañana tendremos nuevo episodio.

Episodio por llamarlo de alguna manera. Eso son imagenes metidas en una coctelera y emitidas tal y como salen. Eso si, me gusta, me dejo con ganas de ver que cojones era eso. xD

¿Qué esperáis del estreno de Man Up! la próxima semana? ¿Valdrá la pena?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.