Octubre 11, 201114 años Alguna con buena memoria que me pase el link a esta web: Con el formateo perdí la dirección y no la recuerdo
Octubre 11, 201114 años Cierto, gracias Eikichi. Ahora a ver si recuerdo el nombre de usuario, que de tenerlo para hacer loggin automáticamente se me ha olvidado y veo que el registro está cerrado. Por cierto, para los usuarios de Android recomiendo esta APP: https://market.android.com/details?id=com.tvshowfavs&feature=search_result Parecida y muy buena.
Octubre 11, 201114 años Alguna con buena memoria que me pase el link a esta web: Con el formateo perdí la dirección y no la recuerdo La ostia, cómo ha cambiado mi vida desde entonces Ciertamente, denegaron las cuentas nuevas porque estaban teniendo demasiados problemas de sobrecarga, muchos usuarios. Yo la sigo usando como entretenimiento, pero me parece mucho más útil esta Followmy.tv.
Octubre 11, 201114 años Alguien sigue The Office, la versión estadounidense? Ando por la 4 temporada, y el jefe es simplemente dios.
Octubre 12, 201114 años Me parecía muy buena al principio, no sé a partir de qué punto la empecé a ver peor. Para mí debería haber concluido en la temporada 7 por las cosas que ocurren, pero bueno, la presente temporada no la estoy viendo del todo mala, aunque sí falta de chispa, como las últimas. Te recomiendo la versión inglesa, que me parece mejor a todas luces, sobre todo porque se condensa todo en pocos episodios y tiene un gran cierre. No da tiempo a que decaiga.
Octubre 12, 201114 años Yo de la USA solo he visto cosas sueltas, pero lo que vi, de la primera, la UK me parece mejor. Bueno es que la UK es la polla.
Octubre 12, 201114 años Tenía mucha curiosidad por ver el segundo capítulo de "Homeland", ayer lo vi y parece que mantiene el nivel. Tiene pinta de ser un gran serie, veremos qué tal avanza. ¿Alguien sabe que día emiten "American Horror Story"?
Octubre 12, 201114 años Episodio por llamarlo de alguna manera. Eso son imagenes metidas en una coctelera y emitidas tal y como salen. Eso si, me gusta, me dejo con ganas de ver que cojones era eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.