Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Aún tengo que ver el segundo capítulo de "American Horror Story" y el cuarto de "Person of Interest".

Miedo me da ver el de AHS xD

Aún tengo que ver el segundo capítulo de "American Horror Story" y el cuarto de "Person of Interest".

Miedo me da ver el de AHS xD

El segundo capítulo de AHS, en mi opinión, es un poco más fácil de seguir, sigue siendo una locura pero un poco más ordenada. Mantiene el nivel, tiene muy buena pinta.

Ayer vi el primer capitulo de la 2da temporada de TWD, algunas cosas buenas, otras medio largas y aburridas, pero safo.

Es complicado hacer una búsqueda de Two and a half men porque de 5 palabras, cuatro tienen menos de 4 letras ;)xD

Entonces busqué Sheen en este hilo y no encontré la confirmación del tema:

Después de rajarlo a Charlie Sheen porque o llegaba borracho o drogado y no se podía filmar, o no llegaba, parecía que la serie se terminaba.

Sin embargo, decidieron seguirla, reemplazando a Charlie Sheen ¡por Ashton Kutcher! Es el reemplazo más ridículo desde que Queen decidió probar con Paul Rodgers (sólo un wachiturro hubiera sido más lejano a Freddie Mercury)

En fin, que no soy afecto a ver series por PC, pero temo que cuando la vea por TV necesite tener una palangana a mano vomit1.gif

Éste ganso es el tal Kutcher (y no digan que es un piola porque se empernó a Demi Moore, porque ser un "chico lindo" de 25 años y ser levantado por una mina de 40 no es mucho mérito, y peor, ¡casarse! xD )

MV5BMTczNzk1MDExMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ0NjIzNA@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

En fin.

¿?

Charlie Sheen le pego lo borracho ;)

Ayer vi el primer capitulo de la 2da temporada de TWD, algunas cosas buenas, otras medio largas y aburridas, pero safo.

Yo dejaré de seguirla por el momento. No comentaré mucho más, que ayer en Twitter me pude desahogar a gusto.

Bueno, parece que a Markitos le gusta Kutcher ;)

Hacía AÑOS que no me reía tanto con una serie como con el 6x02 de Psych. Joder, han sido 40 minutos de lloro.

He empezado a ver New Girl y sorprendentemente me ha gustado, es decir, me parece que cumple con su funcion de entretener y me he reido en varias ocasiones mas de las que me esperaba, me ha parecido diferente, nose.

Mencion aparte para la Deschanel... :auch:

He empezado Studio60 por fin. Creo que seria incapaz de verla en ingles a ese ritmo, pero me ha gustado, piloto decente alto, segundo capitulo bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.