Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Aquí siempre pasará lo mismo. Si la has visto directamente doblada no tendrás ningún tipo de reparo, mientras que si la ves en versión original primero y luego la ves doblada te parece que pierde muchísimo.

Aquí siempre pasará lo mismo. Si la has visto directamente doblada no tendrás ningún tipo de reparo, mientras que si la ves en versión original primero y luego la ves doblada te parece que pierde muchísimo.

A mí me pasaba eso antes, pero parece que he llegado a un punto en el que si puedo ver cualquier cosa en versión original, mucho mejor, lo hago.

Porque doblado todo me parece...en fin, no diré una mierda, pero...

A mí me pasaba eso antes, pero parece que he llegado a un punto en el que si puedo ver cualquier cosa en versión original, mucho mejor, lo hago.

Porque doblado todo me parece...en fin, no diré una mierda, pero...

Claro, si llegas a un punto en que lo ves todo en versión original y consigues apreciarlo, ya sabes de antemano que seguramente el doblaje empañará algo del trabajo original, aunque no hayas visto ese material en concreto.

Yo veo un 99% de las series en versión original, pero por ejemplo las pocas películas que veo suelen ser dobladas, aún siendo consciente de que probablemente me pierda cosas, pero en mi caso particular, no veo necesario el "esfuerzo" que supone ver determinadas cosas con subtítulos.

Quizás si en España hubiera más equipos de doblaje decentes y no fuera una puta mafia no quedaría todo tan cutre... Pero hoy por hoy, la versión original de cualquier cosa les da mis vueltas a la doblada.

Primero de Misfits tercera temporada... :una mierda:

El 2x06 podia haber sido un gran series finale, y para hacer esto casi mejor.

A mí no me pareció taaaaan malo, eso sí

es cierto que el personaje nuevo es parecido a Nathan, pero me ha gustado el juego que puede dar por sus dos "personalidades". El final sí que no lo discuto, creo que la serie hubiera ganado si se desarrollara en otro ambiente, hubiera sido un avance. Pero bueno, fuera de eso, me entretuvo y me dejó con ganas de ver más, y tampoco es que le pida mucho más.

.

Todavía no he visto Misfits, pero cuantos más comentarios leo, menos ganas tengo, la verdad xD

Por cierto, ¿soy yo o el último capítulo de The Mentalist (5x07) es cojonudo?

Dexter:

Hey little brother. Miss me?

xD xD xD

A Dexter le pueden dar por el culo. HOMELAND.

A Dexter le pueden dar por el culo. HOMELAND.

Justo pasaba por aquí para decir lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.