Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Esta temporada de HIMYM me esta gustando mas que la 6ta y muchísimo mas que la 4/5...

Espero que sigan subiendo el nivel.

Totalmente, esta temporada hasta me está gustando. Quizá sea porque a estas alturas ya esperaba poco de ella, pero la veo a buen nivel.

TErminada Studio60. A veces se pone un poco culebronesca, pero lo salvan cojonudamente con unos guiones jodidamente buenos. Es simplemente brillante. Un ensayo comico del funcionamiento de la television publica americana, con unos personajes cojonudos, y una Amanda Peet que dan ganas de casarse con ella.

Carnivale, Rubicon, Arrested Development...y ahora Studio60 como series injustisimamente canceladas. Matthew Perry se sale.

Tremendo el episodio de Misfits de esta semana. Los 5 primeros minutos, que sirven de presentación, son jodidamente épicos. Luego se diluye un poco y hay alguna cosa que no termina de cuadrar, pero la idea y el planteamiento me han gustado.

Es de los mejores capítulos de relleno que he podido ver.

Hace 3 capítulos que espero un avance en la trama de 'The Walking Dead'. Avanza con una exagerada lentitud todo. Acaba cansando.

Hace 3 capítulos que espero un avance en la trama de 'The Walking Dead'. Avanza con una exagerada lentitud todo. Acaba cansando.

+1

Mis amigos dicen que la segunda temporada es mejor que la primera pero yo digo claramente lo contrario.Cada capitulo me parece mas aburrido,centrandose mas en cosas que les pasa a los protagonistas que en la acción.

Lo que estaria bien si el guion fuese bueno, se construyese algun personaje decentemente y los actores no pareciesen Marios Casas de la vida.

Exacto. El guión viene siendo muy pobre, no aprovechan el potencial de personajes como Daryl. Lo que he oído es que al ser esta temporada más capítulos, todo avanza más lento. Pero sin duda prefiero seis capítulos con mucho más contenido y con un desarrollo un tanto más rápido, que 15 así. Como dije, terminas cansado. Al final de cada capítulo te planteas el porqué has perdido 43 minutos viendo eso.

Si se alarga mucho más, la dejaré de lado. Y es una pena, porque con la primera temporada que habían hecho prometía bastante. Es un buen producto, pero no lo explotan.

Lo peor de todo es que aún la sigan viendo xD

La primera temporada ya fue mediocre porque cuando dejaron entrever por dónde querían ir, la serie perdió muchísimo. No se puede construir una serie de personajes alrededor de unos personajes con 0 carisma.

Vaya, y yo que pensaba ponerme a verla un día de estos, viendo los comentarios casi que me lo ahorro. Cada vez son más las series que sufren el efecto Heroes... xD

Pues yo sigo viendo TWD (aunque el último capítulo no lo he visto aún) pues no tengo problema en tragarme tostozanos como ese. xD

¿Misftis cuantas temporadas tiene, Yexx?

¿De que va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.