Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues yo sigo viendo TWD (aunque el último capítulo no lo he visto aún) pues no tengo problema en tragarme tostozanos como ese. xD

¿Misftis cuantas temporadas tiene, Yexx?

¿De que va?

Se está emitiendo actualmente la tercera temporada, pero al ser inglesa, tan solo tiene 6 episodios cada una (con algún especial), así que son relativamente pocos.

Va de un grupo de adolescentes problemáticos que adquiere una serie de poderes especiales. Yo la recomiendo.

Dicho asi parece que hablas de los protegidos xD

Pensaba lo mismo y me vi las dos temporadas en dos días... :)

si, yo tambien, pero a mi me dijeron que iba de chicos con la condicional que tenian superpoderes y no me tiro mucho, dije bah, hasta que me pasaron algunos videos de Nathan y vi el primer capitulo para ver que tal y ha sido un no parar de misfits :).

Están tardando en ver Life's Too Short.

Que me podeis decir de Vigilados: Person of interest? Está bien?

Que me podeis decir de Vigilados: Person of interest? Está bien?

Si te gustan las series policíacas tipo El Mentalista, seguramente te guste.

Yo la tenía aparcada y ya la he visto a falta del último episodio emitido. No deja de ser un procedimental más, aunque en el último que vi se vio por dónde podía ir una trama general, pero tampoco fue algo que me ilusionara demasiado.

Épica escena final de "The Walking Dead". Hasta Febrero nada más.

Qué genio es Damian Lewis. Da igual que le pongas en una puta mierda de escenario con una puta mierda de guión: él lo hará grandioso. No es el caso de Homeland, ojo. Es un serión como la copa de un pino, como se podía intuir.

He leído que ha sido un finalazo, Andrés. Obviamente, no he visto más que los dos primeros y lamentables capítulos de temporada. Suficiente fueron. Algún día la retomaré. ¿Cuántos capítulos habrá en esta temporada?

He leído que ha sido un finalazo, Andrés. Obviamente, no he visto más que los dos primeros y lamentables capítulos de temporada. Suficiente fueron. Algún día la retomaré. ¿Cuántos capítulos habrá en esta temporada?

13 capítulos tiene la temporada. Ya han emitido siete, así que quedan seis capitulos cuando vuelva en Febrero.

Muy bueno este último de Walking Dead,el mejor de la temporada,y se lo guardan para el parón..

Por cierto,en Enero se estrena "Alcatraz" de los productores de Lost,la verdad es que tiene buena pinta.

TBBT lleva dos semanas casi sin episodio, que han llegado al parón este que comentáis de mitad de temporada?

Yo entre el Thanksgiving, los parones y el cierre y posterior apertura de Vagos estoy más perdido que su puta madre, ya no sé qué capítulos han salido esta semana y cuales no xD

tvcountdown.com

Deberia estar en el primer post de este topic de tantas veces que lo hemos puesto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.