Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Como dice Estrada, 'Crematorio' y 'Qué fue de Jorge Sanz', están muy bien, pero claro, yo creo que por el hecho de ser españolas, que a poco que sean decentes ya parecen buenas si las comparamos con el resto. Pero vamos, que desde mi punto de vista, si las comparamos a lo que se hace en Gran Bretaña o en Estados Unidos pues no hay color.

Por otra parte, quería comentar varias cosas rápidas:

- Vaya sprint ha pegado Boardwalk Empire al final. Me cuestan mucho las series de este estilo, pero poco a poco han ido pasando cosas y el último capítulo emitido me pareció grandioso. Lo de que Nucky sea el protagonista de esta historia... es muy discutible.

- Tras el capítulo de esta semana, vuelvo a recomendar American Horror Story. No es una genialidad tipo HBO, pero me parece una serie bastante aceptable por argumento y desarrollo. Palomitera, sí, pero si está bien hecha no me parece malo.

- He empezado dos comedias nuevas, que tenía ganas. Por un lado Rev, que narra la vida de un párroco inglés y sus problemas con el día a día en la iglesia. He visto los 3 primeros episodios y me ha gustado, entretiene. Por otro lado, Louie, creada por el famoso cómico Louis CK. Le había echado el ojo hace tiempo, pero su nominación para los WGA me ha animado a dar el salto. Tras ver el piloto puedo decir que parece autobiográfica, combinando momentos de monólogo en un pub con escenas de algunas historias que cuenta. Me ha gustado.

Otro episodio de HIMYM en el que no pasa una puta mierda y que te quedas igual que al empezar a verlo. Espero ver avances en la trama (aunque ha habido 2 capítulos buenos anteriormente a este), pero me toca soberanamente las pelotas que anuncien un fin de temporada y no vayan hilando cabos y currándose el final.

Me veo final a lo Scrubs, seriaza de la hostia, bajón para el final y un capítulo final que te deja igual. :/

Otro episodio de HIMYM en el que no pasa una puta mierda y que te quedas igual que al empezar a verlo. Espero ver avances en la trama (aunque ha habido 2 capítulos buenos anteriormente a este), pero me toca soberanamente las pelotas que anuncien un fin de temporada y no vayan hilando cabos y currándose el final.

Me veo final a lo Scrubs, seriaza de la hostia, bajón para el final y un capítulo final que te deja igual. :/

Mientras no sea un sueño de Resines...

Yo creo que esperar algo de HIMYM (con respecto a eso, claro) a estas alturas es una utopía. Ya se ha dejado claro muchas veces cuál es el juego de la serie: emplear el tema de la madre como excusa para hacer una sitcom al uso. No les interesa que avance la trama porque no hay trama que avanzar.

No me jodas que Alcatraz van a ser episodios independientes también? :facepalm:

No me jodas que Alcatraz van a ser episodios independientes también? :facepalm:

imagino que será rollo Expediente X o Fringe, capítulos independientes en cuanto a las historias de los presos, pero con una historia principal general común. Vamos a ver que tal, pq es de las que espero con impaciencia.

Estoy en la 6ª de Los Soprano y mucha tela eh :facepalm:

Joder. Black Mirror. Channel 4. UK. Impactante.

Pero cuenta de que va xD

Mejor no contar nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.