Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El domingo me ha dado por empezar Entourage y ya voy por el 2x04, que serión. :P

Leí que a partir de nosecual temporada se pone seria o algo así, alguien me dice si es verdad? xD

La 6ª y la 7ª seguro, lo que no recuerdo es si el cambio se nota ya en la 5ª, es a partir de un final de temporada que no recuerdo si es de la 4ª o la 5ª.

De Black Mirror lei las dos primeras escenas. Solo con eso ya la tengo en el disco duro para navidades.

Y yo que no soy capaz de encontrar Black Mirror por ningún sitio.

Está en Series.ly, la voy a añadir y luego veo de que va xD

Y yo que no soy capaz de encontrar Black Mirror por ningún sitio.

En Darkville también está.

Yo no leí nada. Un colega me la recomendó y me pasó directamente el link de descarga, ni me dejó leer una sinopsis ni nada. Los primeros 6-7 minutos son... WTF!? Y a partir de ahí, genial. Genial reflejo del poder de las redes sociales, del amarillismo de la prensa, de la psicología de las personas... Genial.

Por cierto, han salido ya los nominados a los Screen Actors Guild (SAG). Para mejor actor están: Buscemi, Chandler, Hall, Cranston... y Patrick J. Adams, de Suits, una serie veraniega de USA Network. A mí, particularmente, me gustó bastante tanto la serie como la pareja protagonista, pero joder, creo que al pibe le viene grande estar con esa gente. Aunque si sirve para empujar su carrera, perfecto. Se le ve potencial.

Genial.

A ver que humilde alma podría hacerme llegar con un Marcelo Palacios unos bonitos enlaces de dicha serie. xD

Impresionante Homeland! Parece mentira que sólo quede un capítulo ya!!

A ver que humilde alma podría hacerme llegar con un Marcelo Palacios unos bonitos enlaces de dicha serie. xD

Pero si te acabo de decir que en Darkville está xD

No tengo ganas de escribir un mp, así que aquí queda, las bananas te ayudan bananita.gif bananita.gif

Pero si te acabo de decir que en Darkville está xD

No tengo ganas de escribir un mp, así que aquí queda, las bananas te ayudan bananita.gif bananita.gif

Tienes toda la razón, no me habia fijado bien.

Me di cuenta más tarde, así pues ya los tengo preparados para verlos.

Sobre Homeland: seriaza. ¿Solo queda 1 capítulo para que acabe la temporada o tenemos un descanso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.