Diciembre 17, 201114 años El segundo capítulo tiene los subtitulos perfectos en subtitulos.es Que por cierto, genialidad absoluta el segundo capítulo. No diría que ha sido mejor que el primero pero también es espectacular.
Diciembre 17, 201114 años Joder, genial Daniel Kaluuya como protagonista del 2º episodio de Black Mirror. Otra sátira perfecta.
Diciembre 17, 201114 años Muy interesante Homeland, ademas las nominaciones en los Golden Globes a mejor serie - drama y a mejor actor/actriz mas que merecidas, pero... ¿Quien es el topo?
Diciembre 17, 201114 años Muy interesante Homeland, ademas las nominaciones en los Golden Globes a mejor serie - drama y a mejor actor/actriz mas que merecidas, pero... ¿Quien es el topo? Yo creo que es el chaval de origen árabe de la CIA. Sabiendo que detrás de Homeland están responsables de 24 es lo más lógico.
Diciembre 17, 201114 años Muy interesante Homeland, ademas las nominaciones en los Golden Globes a mejor serie - drama y a mejor actor/actriz mas que merecidas, pero... ¿Quien es el topo? Yo creo que es el chaval de origen árabe de la CIA. Sabiendo que detrás de Homeland están responsables de 24 es lo más lógico. Es el mayordomo. Siempre son los mayordomos.
Diciembre 19, 201114 años Me encantó el final de Homeland. Qué jodidamente grande es Damian Lewis. Y qué adorable Claire Danes, joder.
Diciembre 19, 201114 años ¿La PS3 reconoce los subtítulos aunque vayan en otro archivo al del episodio? De no ser así, ¿alguna manera de pegarlos?
Diciembre 20, 201114 años xsubmuxer creo que se llama el que usaba yo. Con avi, dudo que funcione con mkv (aunque creo que la PS3 tampoco los reproduce asi que supongo que dara igual )
Diciembre 20, 201114 años Alguien vio XIII? Miniserie y serie. Es que despues de la experiencia de ver Zen no quiero mas perdidas de tiempo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.