Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien ha visto Boardwalk empire? Me han hablado bien de esta serie,pero aún no la he visto.

Pues ya estas tardando. Para mi lo mejor en emision tras Breaking Bad.

Alguien ha visto Boardwalk empire? Me han hablado bien de esta serie,pero aún no la he visto.

Muy buena, te la recomiendo 100%.

Un saludo!

Vi Homeland, flipé.

HBO ha cancelado 'How to Make it in America', 'Bored to Death' y 'Hung'. Sorprendente, al menos para mí, pero tampoco me parece algo muy grave.

How to Make it in America nunca me llegó a maravillar. No le bastaron sus dos temporadas para que sus tramas me llamaran la atención o los personajes me cautivaran. Lo más grave que veo es lo segundo, porque no había ni un solo personaje que me hiciera verla.

En cuanto a Bored to Death, pues era entretenida, pero tampoco me parecía gran cosa. Aquí los personajes si que eran más carismáticos. Ted Danson es un crack.

Lo que más me "duele" es lo de Hung, que desde mi punto de vista había mejorado en su última temporada, adquiriendo un tono más cómico en las tramas, llegando a interesarme más.

Una pena, pero bueno.

Pues que palazo. De las 3 la que mas me jode es Bored to Death, que me parecia una serie cojonuda.

How to Make it pues...hombre.

Y Hung no vi la tercera, pero vamos, mantienen la mierda de Enlightened o tambien se la cargan? porque las tres le dan mil vueltas.

Han renovado Enlightened.

Acojonante. Es que ni votod e confianza ni pollas. Es mala como ella sola. No entiendo las nominaciones, cada palo que se ha llevado es merecido. Y cancelan las otras 3. How to make it vale, pero las otras dos no lo entiendo. Y menos habiendo mejorado esta temporada tanto Hung por lo que leo como, sin duda alguna ademas, Bored to DEath. Tengo una mala hostia ahora mismo que...

No controlo mucho las audiencias de cable, no sé si estarían siendo muy desastrosas. Es posible que necesiten pasta para los nuevos proyectos o que piensen a estas tres ya no hay quien las levante, y para mantenerlas con datos bajos pues se la juegan con algo nuevo.

La verdad es que a mí no me parece tan grave. Si bien no eran series desastre tampoco creo que fueran el prototipo de serie imagen. Bored to Death sí tenía quizá más prestigio entre la crítica, pero tampoco mucho más.

Yo me referia a Bored sobre todo, mas despues del temporadon que fue la 3ª.

De todas formas darles una muerte digna con una temporada de 6 caps en verano mismamente no es un desembolso tan grande, y volvemos a lo mismo, das una imagen de cuidar tu producto y creer en el. Veo mas logico cargarse algo la primera temporada que cargarse dos buenas series en la tercera sin dar opcion a que terminen dignamente.

Disculpen, alguien me puede dar alguna referencia de la serie Heaven? Buena, pasable, mala, asquerosa yo que sé, merecería la pena?.

Gracias de antemano por larespuesta :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.