Diciembre 21, 201114 años Pues me ha gustado el último capítulo de "Person of Interest". ¿Alguien sabe si era el último de la temporada? Tenía toda la pinta.
Diciembre 21, 201114 años La temporada de Misfits hace buena la de Dexter. Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si. PD: Y pese al aviso de Yexx....me comi un spoiler
Diciembre 21, 201114 años La temporada de Misfits hace buena la de Dexter. Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si. PD: Y pese al aviso de Yexx....me comi un spoiler Pues yo el spoiler no me lo esperaba. Veía a la gente contrariada, pero no había leído nada concreto. Al parecer ya se sabía de antes que esos actores no iban a volver pero yo no me había enterado.
Diciembre 21, 201114 años La temporada de Misfits hace buena la de Dexter. Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si. PD: Y pese al aviso de Yexx....me comi un spoiler Yo lei por ahi que para la cuarta temporada volvia Nathan, ahora que tpoco se si lo dijo un productor o un fan desesperado
Diciembre 21, 201114 años Yo también he leído los rumores, pero sinceramente lo dudo mucho. Eso sí, no sé que cojones piensan hacer en la próxima temporada ante lo que ha pasado. Al final les hubiera venido bien cambiar de generación cada dos temporadas, como en Skins
Diciembre 21, 201114 años La temporada de Misfits hace buena la de Dexter. Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si. PD: Y pese al aviso de Yexx....me comi un spoiler Pues yo el spoiler no me lo esperaba. Veía a la gente contrariada, pero no había leído nada concreto. Al parecer ya se sabía de antes que esos actores no iban a volver pero yo no me había enterado. Yo me comi el de el, el de ella no, asi que por lo menos el shock cuando la mata que es el "importante" me cogio por sorpresa Si vuelve Nathan igual pueden hacer algo decente. Porque entre que el y Kelly medio sostenian la serie, y esta temporada a ella la han dejado totalmente de lado con una trama de mierda, pues... Es que el traficante de poderes es soso soso. Pero soso de cojones. Editado Diciembre 21, 201114 años por Estrada
Diciembre 21, 201114 años No sé, Andrews a cuál capítulo te referirás (Person of interest) pero ayer repitieron el primer capítulo, que no había podido verlo y me encantó. Hasta que la embarre el JJ Abrahams (como de costumbre), es una serie "cojonuda" como dicen en España.
Diciembre 22, 201113 años Por cierto, el final de Terra Nova se veía venir que iba a ser así. Yo llevaba oliendome algo así desde el principio de la serie.
Diciembre 22, 201113 años Coño, crei que eso de que habia gente que seguia viendola era un mito. Que, el hijo del militar puede viajar en el tiempo?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.