Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Pues me ha gustado el último capítulo de "Person of Interest".

¿Alguien sabe si era el último de la temporada? Tenía toda la pinta.

La temporada de Misfits hace buena la de Dexter.

Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si.

PD: Y pese al aviso de Yexx....me comi un spoiler :(

Empezare la 4ª solo para ver como salen de ahi, pero visto lo visto en esta...bffff. Eso era para cerrar la serie si o si.

Pues yo el spoiler no me lo esperaba. Veía a la gente contrariada, pero no había leído nada concreto. Al parecer ya se sabía de antes

que esos actores no iban a volver

pero yo no me había enterado.

Yo lei por ahi que para la cuarta temporada volvia Nathan, ahora que tpoco se si lo dijo un productor o un fan desesperado :(

Yo también he leído los rumores, pero sinceramente lo dudo mucho. Eso sí, no sé que cojones piensan hacer en la próxima temporada ante lo que ha pasado.

Al final les hubiera venido bien cambiar de generación cada dos temporadas, como en Skins :(

Pues yo el spoiler no me lo esperaba. Veía a la gente contrariada, pero no había leído nada concreto. Al parecer ya se sabía de antes

que esos actores no iban a volver

pero yo no me había enterado.

Yo me comi el de el, el de ella no, asi que por lo menos el shock cuando la mata que es el "importante" me cogio por sorpresa

Si vuelve Nathan igual pueden hacer algo decente. Porque entre que el y Kelly medio sostenian la serie, y esta temporada a ella la han dejado totalmente de lado con una trama de mierda, pues...

Es que el traficante de poderes es soso soso. Pero soso de cojones.

Editado por Estrada

Callad, que yo aún estoy por el 3x04. :(

No sé, Andrews a cuál capítulo te referirás (Person of interest) pero ayer repitieron el primer capítulo, que no había podido verlo y me encantó. Hasta que la embarre el JJ Abrahams (como de costumbre), es una serie "cojonuda" como dicen en España.

Me refiero al 1x10, que aún no lo habia visto. :D

Por cierto, el final de Terra Nova se veía venir que iba a ser así. Yo llevaba oliendome algo así desde el principio de la serie.

Coño, crei que eso de que habia gente que seguia viendola era un mito. Que, el hijo del militar puede viajar en el tiempo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.