Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Coño, crei que eso de que habia gente que seguia viendola era un mito. Que, el hijo del militar puede viajar en el tiempo? xD

La veo por verla, la verdad. xD

Lo que pasa al final de la temporada:

Encuentran la proa de un barco antiguo con la forma de cara de una mujer.

Ya estoy acabando la de Entourage y no me canso. Increíble la serie xD

Creo que me vi siete temporadas de Entourage en unos 10 días ;)

Ya he acabado de descargar todo lo que me quedaba por ver de la tercera, esta semana seguro que ya iré por la Quinta... La cuarta solo son 12 capítulos.

Y de paso, como veo que me queda poco de Entourage (a este ritmo, claro ;)) quiero darle continuidad a una de estas tres series, Los Soprano, Dexter o Breaking Bad. Estoy intentando ver las 3 ahora, claro, pero solo a 1 capítulo por semana y media o así, cuando coincide... Cual diríais vosotros?

aclaro esto porque yo soy de ir de serie en serie, ver una entera en una temporada sin esperar... Me gusta mas xD

PD: ARI GOLD Y DRAMA SON LA HOSTIA (jopu)

Editado por Carlos1924

Supongo que lo sabrás, pero Dexter y Breaking Bad no han terminado todavía. Las tres que han dicho son muy grandes, pero si hay que decir una, te recomendaría que vieras Breaking Bad.

Supongo que lo sabrás, pero Dexter y Breaking Bad no han terminado todavía. Las tres que han dicho son muy grandes, pero si hay que decir una, te recomendaría que vieras Breaking Bad.

Si, si, ya sé que Breaking Bad acaba de terminar la cuarta y Dexter la sexta o algo así

Disculpen, alguien me puede dar alguna referencia de la serie Heaven? es una serie de Syfy. Es Buena, pasable, mala, asquerosa yo que sé, merecería la pena?.

Gracias de antemano por la respuesta.

Yo vi los primeros cinco, seis capítulos. Es una serie interesante, pero es muy rara. Rara en cuanto a producción, montaje, dirección, en los propios personajes... se nota que quisieron ser fieles al relato de Stephen King. En su momento no la seguí porque tenía otras series que me gustaban más. No sé, tampoco es una serie 'must', pero si le quieres echar un ojo, quizás al ver los dos primeros capítulos tienes.

Buena temporada de American Horror Story

Muy pillado la muerte del tio, para hacer eso la amante pudo hacerlo en cualquier momento. Muy forzado para que los 3 se quedasen en la casa en modo happy end. Lo de mas bien, muy interesante la perspectiva del niño asesino. Dicen que la trama esta cerrada y se van a otra casa a empezar de 0. Me parece bien siempre que Jessica Langue siga, que espectaculo de actriz.

En fin, salvo ese detalle final, me ha parecido una serie no al nivel de Homeland, pero si de 2º mejor estreno de lejos. Me ha gustado, no ha caido en la autoparodia, ha tenido buenos golpes, y sobre todo ha construido unos personajes interesantes (quizas lo que menos la familia protagonista).

Editado por Estrada

Muy grande la temporada, totalmente recomendable. Aunque tras este final, no sé si se perderá el factor misterio en la siguiente temporada, pues es una de las cosas que más me enganchó.

Buen final de temporada.

Pero también es verdad que queda todo muy bonito con toda la familia reunida en la casa al final.

¿Entonces la próxima temporada desaparecen todos los personajes actuales y aparecen otros en una nueva casa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.