Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Igual me perdi alguno, pero a parte de Luck...soy yo o los estrenos de mid season son basura?

Y no me digais Alcatraz o la que esta Spielberg de por medio, que hasta que no pasen 3 o 4 y confirmen la pinta que tienen, viendo los precedentes me temo lo peor.

Ya se han estrenado series?

Algún calendario a mano? :hello:

Igual me perdi alguno, pero a parte de Luck...soy yo o los estrenos de mid season son basura?

Y no me digais Alcatraz o la que esta Spielberg de por medio, que hasta que no pasen 3 o 4 y confirmen la pinta que tienen, viendo los precedentes me temo lo peor.

La de Don Cheadle y Kristen Bell pinta bien.

Hay una nueva serie de Kristen Bell?? Cual??

Yo he leído que peca de pretenciosa y que el piloto no te deja buen sabor de boca, pero no lo he podido ver aún.

A mí me dejó tibio. Tuvo puntos que me gustaron, y otras cosas que me sobraron. Ya veré cómo va mi calendario. Si tengo un hueco la veré.

PD: Ni Cheadle ni Bell ni ostias. ¡Es la serie de Jack Ralphio! Me dieron ganas de ver a Tom Haverford aparecer por ahí.

Hombre me referia a dramas. Esa la tengo bajada pendiente de los subtitulos para echarle un ojo, aunque de primeras no me llama mucho.

Al final hasta voy a tener suerte y voy a poder ponerme al dia de lo que tengo pendiente. Solo Luck y la segunda de GoT de momento como must para mid season. Igual un dia de estos me pongo en serio con The Wire, que ya volvere a empezar desde el piloto para hacer las cosas bien.

rey, Black Mirror es una miniserie británica de 3 capítulos. Sin más. Si quieres verla, búscala, pero intenta no ver nada. Ni tan siquiera una sinopsis.

Ehedei, ¿algún tipo de preferencia? Porque por recomendar, podemos recomendar 100... :hello::banani

Hombre, soy bastante cinéfilo, asi que la temática me da un poco igual siempre que no sean Transformers, Gossip Girl o chorradas de ese estilo.

En las últimas dos temporadas no ha habido ni una serie nueva que me haya enganchado (salvo el Doctor Who de Moffat), y he ido abandonado series que parece que se han estancado completamente, como House y me he ido a series más antiguas. Asi que por eso consulto, porque estoy poco puesto e igual hay alguna serie que la esté rompiendo y yo sin enterarme xD

En las últimas dos temporadas no ha habido ni una serie nueva que me haya enganchado (salvo el Doctor Who de Moffat), y he ido abandonado series que parece que se han estancado completamente, como House y me he ido a series más antiguas. Asi que por eso consulto, porque estoy poco puesto e igual hay alguna serie que la esté rompiendo y yo sin enterarme :hello:

Dexter, 24, Breaking Bad, Lost, Homeland.

Arrested Development, Community, The Office, The IT Crowd, Parks and Recreation.

Boardwalk Empire, Boss, Homeland, Breaking Bad, Mad Men, Rubicon, Damages, The Good Wife, Six Feet Under, Studio 60...

es cierto el rumor que he leido de que la 4a de Fringe es la ultima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.