Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Cuando acabe el Depor voy a por el 8x06 de Entourage, que ganas tengo ;)

Estoy viendo nuevamente Skins, la verdad me encanta xD

He visto el ultimo capitulo de TWD, el 11 y vaya truño de capitulo, todo el capitulo con el mismo tema y al final parece que pasa algo por lo menos por que he visto en el avance del próximo capitulo se prevé movidito.

La gente que conozco que ve TWD lleva esperando mucho tiempo a que pase algo.

Pues a mi me ha gustado el 11.

A mi el principio de la segunda temporada me ha desesperado totalmente(hasta el 2x07), solo veré el último o los dos últimos para saber como acaba y ya.

Pues a mi este capitulo 11 es el peor de la segunda parte de la segunda temporada, en los otros por lo menos ha habido acción, se han ido al Bar del pueblo y han pasado cosas, se han acercado a un pueblo y ha pasado cosas pero en este todo el capitulo discutiendo el mismo tema hasta que los dos últimos minutos.

Por cierto, después de que abandonara a medio de la segunda temporada la serie Los Soprano porque no me gustaba ahora estoy viendo la miniserie The Pacific, después cuando termine cual me recomendáis ver entre The Wire, The Shield y Perdidos? También tengo lo retransmitido hasta ahora Sobrenatural, Fringe y Breaking Bad pero prefiero ver primero las series que ya están acabadas.

Una ultima cosa. ¿Alguien sabe algo de cuando ponen la segunda temporada de Falling Skies? Ha pasado mucho tiempo desde que vi la primera temporada y no he visto noticias en ningún lado.

De esas te recomiendo The Wire y tal vez la primera temporada de Lost. The Shield está bien, pero a mi no me enganchó.

Si no te ha gustado Los Soprano... no sé si te gustara The Wire, porque están cortadas por el mismo patrón.

En cuanto a lo de Falling Skies, imagino que volverá en verano.

No lo sabía. Yo no vi los Soprano porque la daban codificada y en esa época tenía poco ancho de banda para verla por internet. (*)

Trataré de verla ahora.

(*) En realidad no es que pagaba por poco ancho de banda sino que Fibertel andaba como el upite.

Editado por KokoKevin

Me refiero a que tiene el sello HBO de esos dramas de episodios largos en los que se toman su tiempo para ir desarrollando las tramas y planteando las cosas (como The Wire, Six Feet Under, Treme o Boardwalk Empire).

A distintos niveles, pero excelentes todas ellas desde mi punto de vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.