Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

The Wire es una obra maestra, no he visto ninguna otra serie en la que pareciese que ya habían escrito todos los guiones de todos los capítulos antes de grabar el primero.

Un elenco de personajes grandiosos pero a la vez realistas, donde no hay ni buenos ni malos sino motivaciones personales y ambientales que les llevan a ser de una manera u otra y lo más parecido a un héroe sean un asesino-ladrón-narcotraficante y un putero alcohólico que tiende a autodestruirse a sí mismo y a los que le rodean.

Y sobretodo, prohibido no verla en VO, shiiit.

SFU es buena, a mi me gustaba bastante, pero como la veía por La 2 y ahí dan las series una semana los martes a las 20:00 y otra los jueves de madrugada pues al final la acabé dejando. Probablemente la empiece a ver pronto, aunque ahora estoy con Los Soprano, otra maravilla.

Yo este verano tengo pensado verme The Wire y The Sopranos enteritas. SFU la vi diariamente, a razon de uno, dos y hasta 4 capitulos algun fin de semana cada dia. Y tengo pensado hacer lo mismo con estas dos.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir subtitulos de Shameless? solo encontra las dos primeras temporadas, y no quiero ponerme sabiendo que me voy a quedar a medias, pero he leido que es la leche. Si no habra que esperar al remake de la HBO...

• Autor

SHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIT

Mother fucker........

que recuerdos xD

Pio, ¿que se sabe de Leverage? Vi que en Verano (USA) sacaban la 2da temporada... ¿es asi?

Mejora con el tiempo? porque yo vi el piloto y me decepciono bastante...demasiadas fantasmadas.

Una de las mejores series que he visto, de verdad. Tipo Los Simuladores, es muy buena ;)

_________

Increible capitulo de The Office esta semana, esta en el top 5 de la serie. Me esta empezando a gustar la nueva recepcionista :hello:

EDIT: Otra pregunta para Pio... Reaper solo tendra 13 episodios esta temporada? ;)

Sí, el día 15 de julio sale al aire la 2ª temporada de Leverage. Estrada, la serie va así, muchas fantasmadas, pero hacen que ames a todos los personajes (salvo a la morena actriz, que a mí me resulta asquerosa) de principio a fin. Además, los casos son realmente increíbles, y todas las tramas muy elaboradas. Hay varios capítulos de un enorme nivel, y la verdad es que si tienes tiempo te recomendaría que vieses dos o tres.

Reaper sólo tendrá 13 temporadas, sí, y cancelada. El gran Tyler Labine ya ha firmado para otra serie, y The CW ha confirmado que no piensan renovar Reaper mientras sus proyectos (nuevos pilotos, imagino) sigan la línea marcada y se estrenen para la siguiente temporada.

Sí, el día 15 de julio sale al aire la 2ª temporada de Leverage. Estrada, la serie va así, muchas fantasmadas, pero hacen que ames a todos los personajes (salvo a la morena actriz, que a mí me resulta asquerosa) de principio a fin. Además, los casos son realmente increíbles, y todas las tramas muy elaboradas. Hay varios capítulos de un enorme nivel, y la verdad es que si tienes tiempo te recomendaría que vieses dos o tres.

Reaper sólo tendrá 13 temporadas, sí, y cancelada. El gran Tyler Labine ya ha firmado para otra serie, y The CW ha confirmado que no piensan renovar Reaper mientras sus proyectos (nuevos pilotos, imagino) sigan la línea marcada y se estrenen para la siguiente temporada.

Y te parecen pocas 13 temporadas canarión??

xD xD xD;)xD xD xD

Capítulos. Capítulos.

Una pena lo de Reaper, parece que la crisis está dando duro al mundillo de las series, cada día hay más canceladas. Por cierto, Pio, ¿se sabe si habrá tercera temporada de Life? Es que despues de ver el Season Finale de la 2ª, me quedé con ganas de más...

Pues no, Life tampoco ha sido renovada, creo que lo comento en la anterior página.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.