Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No he leído lo que ha puesto 5ICK, pero por si acaso, ojo con los spoilers, que este es un hilo general para dar noticias, recomendar series y ese tipo de cosas. Para hablar sobre los episodios de series concretas a ritmo USA creo que es mejor abrir un hilo aparte.

Había procurado no incluir cosas que creyera ser grandes spoilers, pero por si acaso he editado el mensaje.

Creado topic para que no pasen estas cosas, que por el tipo de serie que es (de seguimiento mayoritario, basado en novelas) lo más normal es que tenga su propio espacio para debatir sobre ella.

:silb:

Aquí nadie ha visto nada de un mod creando un topic ya abierto el día antes...

:facepalm:

Hubieras dejado el tuyo, ya que te tomaste la molestia de hacer toda una intro xD

Si querés editar el primer post, no me molesta en absoluto.

Fue un corta y pega de wikipedia, pero bueno, editado queda xD

Mañana el capitulo de Fringe puede ser épico, he visto promos, sinopsis y la intro de este capitulo y estoy que me subo por las paredes.

Mañana el capitulo de Fringe puede ser épico, he visto promos, sinopsis y la intro de este capitulo y estoy que me subo por las paredes.

El capítulo lo dan hoy, otra cosa es que te lo bajes mañana xD

Voy a empezar Homeland y cada vez que leo opiniones de ella... buff, no sé que decir. Tantas buenas críticas me dan miedo la verdad.

Voy a empezar Homeland y cada vez que leo opiniones de ella... buff, no sé que decir. Tantas buenas críticas me dan miedo la verdad.

A mí me pasaba igual y me arrepiento de no haberla visto antes. El mejor estreno de la temporada, con diferencia. Y mira que soy muy puñetero con las series xD, pero es que es cojonuda.

Aprovecho el espacio vacío del post para cagarme en los putos parones de mierda, estoy harto de ver series dos semanas sí y una no ¬¬.

alguien de por aca sigue touch?

Bajando Fringe, no? Fap, fap, fap.

CA-PI-TU-LA-ZO.

No digo más, y quiero el próximo YA.

espectacular, no me esperaba absolutamente nada de lo que paso, increible el giro que dieron justo en este momento y no esperaron a la proxima temporada

Si estas hablando de Fringe feche, no se sabe si va a haber otra temporada xD

Tienen filmado dos caps por las dudas si se renueva o se cancela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.