Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lo mejor del capítulo fue The Goat, claramente. De resto... pues un poco cansino con la puta trama, como siempre, pero entretiene.

¿Dónde veis vosotros las series aparte de en yonkis-?

Yo las bajo de seriesgringas y algunas que no estan ahi las bajo por torrent desde mininova o isohunt.

Me dio por ver Life, solo vi el piloto hasta ahora, pero es un pedazo de serie...

PD: Alguien me puede conseguir la primera temporada de Dexter en 350 mb? Solo la primera, ya las otras las tengo aseguradas xD

Editado por Francky

Para mí la mejor es Vagos, con el jdownloader y una buena conexión te pudes bajar una temporada de 24 capítulos en menos de un día (Confiormado ;))

Con el limite diario de MU como no tengas Premium...en dos dias ;)

Con el limite diario de MU como no tengas Premium...en dos dias ;)

Hombre, yo lo que hago es combinar megaupload y rapidshare, la mayoría de series vienen en los dos formatos como mínimo, bajas la mitad de cada uno y yastá ;).

A mi megaupload me funciona perfectamente, puedo bajar seguido varios capitulos y no tengo premium ;)

Para mí la mejor es Vagos, con el jdownloader y una buena conexión te pudes bajar una temporada de 24 capítulos en menos de un día (Confiormado xD)

Eso está pra MAC?

Cuantos capitulos? yo ayer al 10º mas o menos me salto el limite. Que no acostumbro a bajar mas de eso salvo mu contadas ocasiones claro, pero dijo que lo de temproadas que decia Zine yo no lo hice nunca sin premium.

Y lo de rapidshare me joden esos 15 minutos de espera...su puta madre, ojala quiebren xD

A mi eso me pasa mucho con los discos. La tarde que me da por pillarme algunos me cago en la madre que parió a RS xD

Hombre lo de los 15 minutos es relativo. Yo lo pongo por la mañana, lo apago al acostarme, y me da igual que baje dos capítulos cada hora, el resultado es el mismo. A mí tampoco me ha saltado ningún límite de megaupload, de hecho, llevo toda la tarde bajando la nueva peli de Futurama, llevo 11 partes y no me ha dicho ni mú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.